LEANDRO DINAS ESTRE, SUBCAMPEÓN Y VALLA MENOS VENCIDA EN VERSIÓN 18 DEL TORNEO JUVENIL INDEPENDIENTE NACIONAL Mar21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LEANDRO DINAS ESTRE, SUBCAMPEÓN Y VALLA MENOS VENCIDA EN VERSIÓN 18 DEL TORNEO JUVENIL INDEPENDIENTE NACIONAL

Leandro Dinas valla 2020

Valla 2020Leandro Dinas Estre fue la Valla Menos Vencida de la versión 18 del Torneo Juvenil Independiente Nacional, donde defendió el arco de Estrella Roja Canapro, equipo Subcampeón. La distinción la compartió con el guardameta de Atlético Belgrano, Colchones Diamante, conjunto rival en la gran final.

Leandro tiene 17 años de edad, nació en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca, es bachiller y planea ingresar al SENA a estudiar Mecánica Automotríz, aunque quiere ser futbolista profesional, si no lo consigue, su plan B sería ser Mecánico.

Su familia… “

“Vivo con mi familia, madre, padre y un hermano de 3 años. Tengo dos hermanos. Mi padre trabaja y mi madre en estos momentos está desempleada”

Su trayectoria en el fútbol…

“He estado en dos equipos antes de llegar a Estrella Roja. El primero fue en el Cauca, se llamaba Ubuntu, donde duré unos 3 años, desde categoría Baby hasta Gorrión. El segundo fue Formación Alemana de Fútbol, cuando ya llegué a Bogotá, ahí estuve un año. En Estrella llevo 2 meses, me recibieron muy bien mejor de lo que esperaba, tanto los técnicos como mis compañeros”

Sus cualidades como arquero…

“Mis fortalezas son muchas, pero a veces me ganan las emociones, eso es en lo que debo mejorar mucho y tener mayor dedicación y disciplina”

“Sacar de volea y el juego aéreo son una de las cosas en qué debo trabajar mucho”

Otros torneos…

 “En el Cauca estaba jugando Liga en Cali, torneos en Santander y Caloto Cauca y acá en Bogotá participé el año pasado en nacionales y liga de Bogotá con formación Alemana de Fútbol”

“En el Cauca Campeón de la Categoría Baby y en la otra, en Santander quedamos de terceros”

El Torneo de Independiente Nacional…

“Me pareció muy interesante, pero me parece que deben mejorar un poco en los árbitros que ponen a pitar en las finales, ya que el penalti que pitó fue insólito, lo digo porque yo estaba al frente de la acción y después lo vi en la repetición de Canal Capital y fue muy injusto perder una final por un error de un árbitro, ya que nosotros llegamos invictos a la final y queríamos alzarnos ese trofeo”

Las fortalezas y debilidades de su equipo…

“Somos fuertes en la tenencia del balón y cuando no tenemos el balón nos defendemos muy bien”

“Deberíamos controlar un poco las emociones dentro del campo”

Lo mejor que tiene el fútbol…

“Lo interesante del fútbol yo creo que es la adrenalina que se vive cuando se está jugando y lo bonito del fútbol es que en cualquier momento del partido te pueden remontar un marcador”

“Lo escogí más que todo porque en la vereda en qué nací, jugábamos mucho al fútbol, de ahi sale mi pasión por el fútbol”

Sus sueños…

“Mi sueño a mediano plazo es poder llegar a jugar federativo 2020 y a largo plazo ya estar dentro de uno de los equipos grandes de Colombia”

Como arqueros referentes…

“Los sigo a todos, no tengo uno preferido, creo que todos son muy buenos, ya que ser arquero no es nada fácil”

De la Liga Betplay…

“El arquero que más sigo es a Bejarano, ya que es un arquero con mucho talento y además me identifico un poco con él”

Su liga favorita…

“Mi liga favorita es la de Inglaterra, la Premier League”

En sus ratos libres…

“Veo partidos de la Champions y de las diferentes ligas internacionales, dónde juegan los equipos más grandes”

Hincha…

“Soy hincha de mi ‘Mechita’ América de Cali, sigo a este equipo desde que tengo conocimiento del fútbol y del exterior a la Juventus, me parece un equipo muy completo”

El Estadio donde mejor se ha sentido…

“En el Olaya Herrera”

Un consejo para quienes llegar a ser arqueros…

“Tener mucha disciplina y pasión por defender el arco de un equipo”

Estrella Roja Subcampeón 2020