LAURA JULIANA CELIS SOSSA UNA PROMESA DEL MOTOCICLISMO Feb18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LAURA JULIANA CELIS SOSSA UNA PROMESA DEL MOTOCICLISMO

Laura Juliana Celis

Laura Juliana Celis Sossa recibió reconocimiento de parte de la Liga de Motociclismo de Bogotá, como uno de los mejores pilotos de 2016.

Fue la mejor piloto bogotana del campeonato regional 2016,  es una promesa del motociclismo,  tiene 9 años de edad, es bogotana, cursa cuarto grado en el Colegio Leonardo Da Vinci, habla además del español, italiano e inglés.

Empezó en el motociclismo…

“Mis tíos manejaban moto, hacen enduro y trochas, en un pueblo llamado Turmequé, entonces una vez me llevaron y desde ahí empecé a montar”

Le gusta el motociclismo…

“Porque eso me ayuda a no pensar en las demás cosas y a relajarme, además ese es un deporte muy interesante y les recomendaría que lo practicaran”

Lo mejor que tiene el motociclismo…

“Que puedes sentir que vuelas, te relajas y no piensas en nada más, si tienes problemas se te olvidan y te pasas todo el día divirtiéndote”

Ha competido…

“El año pasado fue el primer campeonato que yo corrí. Somos 4 niñas y corrimos el año pasado y esta vez espero que corramos más niñas.

“Me sentí nerviosa en la primer carrera porque era la primera vez que corría con otras personas”

“Yo invito a todos los niños a que corran este campeonato 2017”

Un sueño por cumplir…

“Un sueño es que pueda romper más metas y que siga creciendo”

Una invitación…

“Yo quiero animar a los niños y a las niñas que están en otro deporte o que no tienen deporte para que se animen a montar moto y a que corran campeonatos. Que se enfoquen en este deporte que es de disciplina y de mucho esfuerzo”

Mejores Motociclismo 2016