KEVIN FREDERICK SÁNCHEZ, GOLEADOR DE CEARC EN LA SUB 15 Jun13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

KEVIN FREDERICK SÁNCHEZ, GOLEADOR DE CEARC EN LA SUB 15

Kevin Frederick Sanchez

Kevin Frederick Sánchez Jiménez, tiene 14 años de edad, nació en Yopal, Casanare, es uno de los goleadores de CEARC, equipo del grupo 10 del Campeonato Nacional Pre juvenil sub 15 que organiza DIFUTBOL. Cursa noveno grado en el Colegio La Campiña, en Yopal, su materia preferida es la educación física. Como todos, sueña con llegar al fútbol profesional, pero si no fuera posible, estudiaría para ser Técnico de Fútbol.

Su familia…

“Es una familia muy unida, muy humilde, tengo una hermana. Mi familia me a apoya 100% y siempre están cuando los necesito”.

Como jugador…

“Soy rápido, potente, soy diestro, veloz, manejo los tiempos, técnico, delantero, mucho regate y pegarle al arco, pegarle con las dos piernas. Yo creo que uno cada día va aprendiendo más cosas y va fortaleciendo todo”

Su trayectoria futbolística…

“He estado en Nueva Generación La Campiña y en CEARC. En Nueva Generación La Campiña 9 años y en CEARC 2 años.”

Su llegada a CEARC…

“Hace 2 años hubo una convocatoria fui y me presenté. Me he sentido muy bien, es un Club muy bonito, donde nos enseñan muchas cosas y me recibieron muy bien. Son una familia muy unida y acogen muy bien a cada jugador”.

“Su experiencia futbolística…

“He participado en torneos locales como la Liga, Campeonatos Inter clubes locales, en la Pony Fútbol 2014-2015, Torneo Copa Claro, Torneo Nacional Sub 15 2017 y en varios torneos organizados por escuelas y clubes a nivel departamental y nacional”

“Actualmente participo en el Torneo Nacional Sub 15 organizado por la DIFULBOL y en el torneo de la Liga de Casanare. Hemos ganado primeros y segundos puestos, tanto en la Liga de Casanare como en torneos departamentales y nacionales. Obtuvimos el primer puesto en la primera fase de La Pony Fútbol y el cuarto en la segunda fase”

“En el 2017 fui goleador del equipo CEARC en el Torneo Nacional Sub 15, un torneo muy bueno de un nivel muy alto, donde con muestro esfuerzo podemos demostrar el talento del equipo para cumplir el objetivo de la clasificación a la segunda fase del torneo”.

La principal característica de CEARC…

“Es un equipo fuerte por el piso porque tenemos muy buenos jugadores, con una excelente técnica y muy guerreros”

Por hacer…

“Seguir entrenando para seguir mejorando, perfeccionar la técnica y jugar con más seguridad”.

Sus proyectos…

“Jugar fútbol profesional, pasar a la segunda ronda del Torneo Nacional Sub 15 con CEARC y debutar como futbolista profesional”.

Como jugador admira…

“A Falcao García y Cristiano Ronaldo, porque son jugadores muy efectivos, que tiene mucha disciplina y son un ejemplo a seguir”

La liga que más le gusta…

“La Liga de España, porque es una liga muy competitiva”.

En sus ratos libres le gusta…

“Pasar tiempo con mi familia y amigos”

Es hincha…

“De Atlético Nacional porque es un equipo muy fuerte, creo que el mejor de Colombia y del Real Madrid porque es un equipo que toca el balón, que tiene una excelente plantilla y son muy efectivos a la hora de marcar gol”

Un consejo para quienes empiezan en el fútbol…

“Luche por sus sueños, que con esfuerzo y dedicación todo se puede y sobre todo con mucha disciplina. Nunca se den por vencidos y sean muy humildes”

equidad vs cearc