KEVIN FINO FORERO CAPITÁN DE MARACANEIROS SUB 15 Sep30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

KEVIN FINO FORERO CAPITÁN DE MARACANEIROS SUB 15

Kevin Fino

Kevin Steban Fino Preciado capitán de Maracaneiros en el Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 15 que organiza la DIFUTBOL, donde ha superado la tercera fase.

Kevin es bogotano, tiene 15 años de edad, cursa grado noveno en el Colegio Castilla, su materia favorita  es matemáticas, es hincha del Atlético Nacional, sueña con llegar a ser futbolista profesional pero, sin embargo como plan b tiene estudiar una carrera.

Tiene 2 hermanos, vive con su familia, de la que comenta “es una familia muy unida, respetuosa y tenemos muchos proyectos  que con la ayuda de Dios los vamos a lograr”

Como jugador…

“Soy un jugador muy entregado, constante que cada vez me exijo más y no me conformo con lo que tengo, sino que cada vez quiero sumar más. Juego de volante extremo, mi fortaleza es que soy muy rápido y tengo buen enganche, pero tengo muchas cosas que mejorar”.

Su trayectoria futbolística…

“Comencé a jugar desde los 9 años, con una categoría mayor, siempre he estado en el Club Deportivo Maracaneiros, llevo 6 años en este club al que conocí por una invitación que me hizo un papá. Me siento contento jugando para este club, siempre me han recibido bien mis compañeros y el cuerpo técnico, cada día aprendo cosas nuevas y valiosas para mi vida. Son personas respetuosas y los profes son exigentes para que cada día seamos mejores jugadores”.

“Jugué el torneo de Maracaná, juego Liga de Bogotá, estuve en un campamento del Milán de Italia, gracias a Dios quede en ese equipo, jugué en Italia, he participado en torneos nacionales con los que hemos jugado en Medellín, Barranquilla, Pereira, etc. También jugué el año pasado torneo nacional con la categoría 2002”

“La experiencia de jugar en otro país fue muy bonita conocí muchas cosas que disfruté al lado del profe Jaime Moyano y el profe Raúl Salamanca”

“Hemos quedado campeones en los torneo nacionales, con el Milán, con Maracaneiros hemos llegado a semifinales ocupando el tercer puesto en la Liga de Bogotá”.

El torneo…

“Este torneo es muy bueno y muy exigente, es muy valioso, creo que es donde cada jugador debe mostrar su potencial para que empiecen a verlos, es muy buen torneo”

El fútbol…

“Es el mejor deporte del mundo, donde expresas tus sentimientos, donde aprendes a confíar en ti mismo para lograr lo que quieres. Es un deporte dónde lo quieres entregar todo por esa camiseta. Por eso, este deporte que es el fútbol es tan único. Desde pequeño siempre me gustó, jugaba siempre con mi papá, siempre lo acompañaba a los partidos de él y por eso lo escogí”.

Su equipo…

“Mi equipo se caracteriza por tener la posición del balón. Somos un equipo que lo damos todo en la cancha, sin embargo, son muchas cosas las que debemos mejorar, unas de esas es la pelota quieta”

Sus sueños…

“Mi sueño a mediano plazo es ganar el torneo nacional y jugar en Selección Bogotá y a largo plazo es ser jugador profesional y jugar en el Barcelona”.

Como jugador sigue…

“Desde pequeño siempre he seguido a Lionel Messi. Es mi ídolo porque es un jugador muy bueno, no la tuvo fácil para llegar a ser profesional, además de esto, es muy buena persona y es muy humilde”.

De la Liga Águila…

“En la Liga Águila admiro a Campusano de Atlético Nacional, porque es un jugador que tiene muy buenas condiciones”

Su liga favorita…

“Mi liga favorita es la española”.

En sus ratos libres…

“Cuando no juego fútbol, comparto con mi familia”

Sus equipos favoritos…

“Atlético Nacional porque es el mejor equipo del fútbol profesional colombiano y del exterior el Barcelona porque es un equipo que juega muy bien al fútbol y me da gusto verlo jugar”.

El estadio donde mejor se ha sentido…

“En el estadio Macal de Villavicencio”.

Para quienes quieren ser futbolistas…

“Primero entrenen bien, tengan muy buena técnica y sean rápidos. Mi consejo es que sean constantes y humildes para que logren ese sueño que tanto anhelan”.