JULIÁN PARDO INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN C20 Nov04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JULIÁN PARDO INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN C20

Julián Pardo

Julián Pardo Umaña es uno de los integrantes de la Selección que representará a Colombia en el Mundial C20 Masculino de Fútbol de Salón que se realizará en Valledupar desde el 17 hasta el 26 de noviembre.

Julián es bogotano de 19 años de edad, estudiará a partir del próximo semestre, la carrera profesional de Gestión Deportiva, becado por la Universidad Sergio Arboleda. Desde hace más o menos 8 años juega con Futsal City Atlás. Fue Campeón con la Selección Colombia Sub 17, en el año 2016, en Paraguay.

Su recorrido futbolístico…

“Empecé en un club pequeño que ya se hizo muy grande y es muy grande para mí, se llama  Fútsal City Atlas, participé en varios torneos, estuve en la Selección Colombia sub 17, en un torneo en Brasil, en otro torneo en España, así avancé, con esfuerzo, con un poco de sacrificios, gracias a eso estoy acá, ya estamos en esta C20 con la cual queremos quedar campeones”

Llevar los colores de Colombia…

“Es un orgullo inmenso, detrás de todo viene mucho sacrificio, pero es un orgullo”

Las expectativas con el mundial en Valledupar…

“La mayor expectativa es, obviamente, quedar campeones, que el titulo se quede acá en nuestro país y regalárselo a toda la gente que nos apoya, que se lo merece. Creo que esa es la expectativa más grande”

La principal fortaleza de la Selección…

“Somos una familia.  Primero que todo somos una familia antes que un equipo, yo creo que eso se demuestra en la cancha y fuera de ella, entonces gracias a eso somos lo que somos”

Una cualidad de Julián…

“Puede ser que busco la unión, hago que todo el equipo hable, que este pendiente, que se fortalezca cada día más” 

John Pinilla como consejero en el Mundial…

“Como él es un gran referente de este deporte y de nosotros, me parece que es muy especial que él esté ahí, ya que en momentos determinantes puede hacer la diferencia con un simple consejo”

Un saludo y un consejo…

“Un saludo para todos, para todo el país, este deporte se puede jugar en cualquier lado, donde quieran, entonces aprovechen, los sueños se cumplen, trabajen y hagan sacrificios que es lo más importante”