JULIÁN DAVID RODRÍGUEZ GONZÁLEZ Dic09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JULIÁN DAVID RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Julian Rodríguez

Julián David Rodríguez González tiene 17 años de edad, es bogotano, bachiller, estudiante de idiomas, arquero de Maracaneiros, equipo con el que juega desde los 8 años y con el que se coronó campeón de la categoría Tercera Élite, torneo organizado por la Liga de Fútbol de Bogotá.

Por qué el fútbol y no otro deporte… “La verdad  desde pequeñito. Mi papá siempre me metió por ese camino y es que es diferente, usted puede conocer mucha gente y compartir con ellos, con amigos más que amigos familia.  Por eso me agrada el fútbol”

Un amigo en el fútbol… “Muchos.  Iván  es una persona que tiene un recorrido muy importante, venimos desde abajo los dos, él sin su familia, yo siempre dándole el apoyo que él se merece y motivándolo cada día e igual él hacia mí. La verdad nos motivamos mutuamente, nos aconsejamos nos ayudamos en el arco los dos”

Cómo le pareció el torneo… “Un torneo bastante complicado, gracias a Dios se dieron las cosas  y terminamos de una buena manera”

Un recuerdo que tenga de este torneo… “El partido semifinal fue el mejor partido que hice durante todo el año. Muy agradecido con el profesor Raúl Salamanca por la oportunidad que me brinda y que siempre ha estado ahí conmigo. Gracias a Dios se me dieron las cosas para ese partido”

A quién le dedica el título… “En especial a mi madre que siempre me ha acompañado, que siempre está ahí conmigo y al profesor Raúl, al profesor Lucho, que me han dado la oportunidad y a mi familia, a los que siempre han estado conmigo”

Ahora qué viene para ustedes en su categoría… “Estamos preparándonos para el torneo de Suroriente  y algunos jugadores nos estamos preparando para el torneo del Olaya. Esperar a ver si las cosas se nos dan, porque algunos aspiramos jugar el Olaya”

Ya está preparado para esos torneos… “Si claro si señor ya uno viene entrenando todo el año para ganarse la posibilidad de ir a los torneos de fin de año y afrontarlos de la mejor manera”

Cuáles son sus modelos en el arco… “Hay varios, me gusta Luis Delgado de Cúcuta e Iker Casillas  del Oporto”

Qué tienen de especial ellos… “De Iker su carácter, su personalidad en el arco, muy seguro, es un gato y de Luis Delgado su saque y las atajadas espectaculares”

Un consejo para quienes empiezan en el fútbol… “Nunca desistan de ese sueño, afronten todo lo que se venga que el fútbol es lo más lindo que hay en la vida. Da muchas alegrías, también sus tristezas, pero igual sigan adelante por ese sueño”