JULIÁN ANDRÉS VILLAMIL, CAMPEÓN Y GOLEADOR VERSIÓN 45 CENTENARIO Mar18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JULIÁN ANDRÉS VILLAMIL, CAMPEÓN Y GOLEADOR VERSIÓN 45 CENTENARIO

Julian Andrés Villamil

Julián Andrés Villamil Nieto se coronó campeón con Fútbol Clase de la versión 45 del Torneo Juvenil de Centenario, de la que además fue el goleador. Tiene 18 años de edad, nació en Melgar, Tolima, este año llegó a Bogotá. Es bachiller y tiene planeado empezar a estudiar en el segundo semestre, una Licenciatura en Educación Física.

Su trayectoria en el fútbol…

“Yo comencé jugando en el pueblo de Melgar, Tolima. Allá jugué un partido amistoso con Futbol Clase, me vieron, de ahí me vine a entrenar el año pasado. He llevado un proceso, en sí, este año me estoy lanzando de lleno al fútbol”

El título y el trofeo de goleador…

“En serio, una felicidad tremenda, salir de goleador, quedar campeón con el equipo, una felicidad tremenda. El año pasado había jugado este mismo campeonato, pero lastimosamente no quedé goleador”

“Fue una hermosa experiencia, aquí jugando, la gente, el público apoyando, los familiares ahí presentes, se sintió. En si el equipo, todos nosotros, trabajamos esto para sacar el partido, para ser campeones”

Los dedicó…

“A todo el público, a mis papás, a todos los que me han apoyado, a los profesores en especial, que siempre han estado ahí”

Como futbolistas admira…

“A Luis Suárez, Lionel Messi, que son los mejores, que yo quiero ser como ellos por como juegan, lo calmados que son para definir y para jugar, ellos son de otro mundo. Mi ídolo siempre ha sido Ronaldinho”

Ahora viene…

“Ahora nos estamos preparando para jugar el sub 20 nacional, pues ya pasamos esto, toca pasar revista y prepararnos para el otro campeonato”

Sus equipos preferidos…

“De Colombia yo soy aficionado al América de Cali. Del exterior me gustan el Ajax, el Barcelona y el Real Madrid”

El América en la Copa Libertadores…

“Toca apoyar al equipo, así pierda o gane, siempre hay que estar ahí apoyándolo, eso es lo importante”

Su jugador favorito del América…

“Carrascal. Él es muy clarito, en la cancha tiene una visión tremenda”

Lo mejor de Melgar…

“Todo. Es mi pueblo. Todo, las piscinas, los lugares turísticos como Piscilago, Cafam, Los Charcos”

Futbol Clase Campeón 2020