JUAN RESTREPO UN JUGADOR DEDICADO, QUE SE PREPARA EN DINHOS Nov23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN RESTREPO UN JUGADOR DEDICADO, QUE SE PREPARA EN DINHOS

Juan REstrepo trofeo

Juan Restrepo Reyes, es un bogotano de 12 años de edad, un referente del Club Deportivo Dinhos. Estudia en el Gimnasio Moderno, donde su materia favorita es Educación Física, porque le ayuda a mejorar su condición física.

Aunque sueña con llegar al profesionalismo en el fútbol, entrena y se prepara para lograrlo, también tiene aspiraciones en la parte académica, en la que buscará ser Ingeniero Electrónico.

Cuéntenos algo de su familia…

“Mi papá se llama Santiago Restrepo y mi mamá María Teresa Reyes. Tengo un hermano que se llama Simón y un gato. Mi papá es agricultor y mi mamá hace parte de los Restaurantes WOK”

“El apoyo de mi familia ha sido muy grande porque siempre me llevan a los partidos y siempre me apoyan de todos los modos posibles. Siempre intentan que en mi escuela de fútbol me vaya muy bien y me cuidan todo el tiempo”

Descríbase como jugador…

“En este momento estoy jugando como delantero centro. Mi forma de jugar es intentar hacer muchos pivotes. Mi mayor fortaleza creo que es mi posicionamiento, luego viene el disparo, de lo que me aprovecho mucho “

“Debo mejorar en los pases y en mi estado físico, en lo que me ganan los centrales de los otros equipos”

Sus inicios…

“Empecé a jugar fútbol a los 4 años. Mi primera escuela de fútbol fue la institucional con el colegio, donde estuve un año y medio. Luego de eso pasé a la escuela de fútbol que se llama Ernesto Díaz, dirigida por los hermanos Díaz, donde estuve más o menos 3 años. Luego es un amigo mío llamado Samuel Escandón me invitó a Dinhos donde estoy actualmente y donde he jugado los últimos tres años”

“En Dinhos he aprovechado al máximo mis habilidades, me han recibido de una manera muy buena. Siempre me siento protegido por mis amigos y por mis profesores que son muy buenas personas y mis compañeros me recibieron de la forma más amigable posible”

Su experiencia en el fútbol…

“Me acuerdo de mi primer torneo que se llamaba Torneo Corazonistas, el cual fue con el equipo institucional. He jugado en Creativo, en Maracaná, en la Liga de Bogotá, la Copa Ciudad de Bogotá.”

“Recientemente he jugado tres torneos por fuera Bogotá, uno en Barranquilla, otro que se llama Medellín Cup y el último en Santa Marta. También jugué la Chiqui Fútbol”

“Mis logros han sido ganar la Copa Corazónistas, también gané el torneo de pretemporada Liguilla de Bogotá y el campeonato de pretemporada que se llamaba DBS”

“Aún no he participado en ningún torneo internacional, pero si Dios quiere voy el próximo año a jugar IBER CUP en Portugal y España”

“Espero en años próximos llegar a ser convocado para la Selección Bogotá o a la Selección Colombia”

Lo que el fútbol tiene sobre otros deportes…

“Para mí lo que hace más importante el fútbol sobre otros deportes, es que en los otros deportes no siento lo mismo que en el fútbol. El fútbol me atrae mucho”

La fortaleza de su equipo…

“Considero que mi equipo es muy fuerte del medio campo para arriba, porque yo y mis amigos en el fútbol nos entendemos muy bien, lo que debemos de mejorar es la defensa”

Su sueño…

“Mi mayor sueño es llegar a ser profesional para poder llegar a la Selección Colombia”

Su equipo favorito…

“En Colombia Millonarios. Soy muy hincha este equipo, por mi papá, por mi familia, que son hinchas y que me han llevado todos los años a ver un partido de Millonarios.  Fuera de Colombia el equipo que más me gusta es el Ajax por como forma a sus jugadores y por cómo los entrenan para convertirlos luego en jugadores de talla mundial”

Un consejo…

“El consejo que yo le daría a los otros niños que quieran ser profesionales es que por cualquier lesión, o cualquier problema nunca abandonen el fútbol porque siempre les da nuevas oportunidades”

Juan Restrepo equipo