JUAN ESTEBAN PUENTES, UN GOLEADOR DE EQUIDAD EN LA SUB 17 Jul22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN ESTEBAN PUENTES, UN GOLEADOR DE EQUIDAD EN LA SUB 17

Juan Esteban Puentes

Juan Esteban Puentes Botero, es uno de los goleadores de Equidad Seguros en el Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17, donde su equipo ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones del grupo 12.

Juan Esteban tiene 17 años de edad, cursa primer semestre de Ciencias del Deporte.

Su principal fortaleza en el campo de juego…

“La Inteligencia de juego creo que me marca”

Sus comienzos en el fútbol…

“Empecé jugando a los 5 o 6 años, mi primera academia fue en mi colegio Gimnasio Los Pinos,  después mi primera Liga de Bogotá, llegué a Fortaleza Fútbol Club y por ver el nivel de Equidad decidí venir”

Estar en Equidad…

“Una satisfacción inmensa, es lo que siempre quise, estar en uno de los mejores clubes de Bogotá y poder seguir avanzando”

 “Equidad es mi todo, cuando tengo problemas vengo, me desestreso, juego, es tomar un nuevo aire”

El torneo…

“Es una oportunidad que le dan a los jugadores para crecer, para seguir fogueándose y esperamos seguir avanzando de ronda”

Su equipo…

“Nos hemos vuelto una familia, cada vez estamos más unidos, todos estamos caminando  para donde queremos y queremos ser campeones de todo”

La combinación del estudio y el fútbol…

“Bien, apenas fue el primer semestre, hay que ser muy responsable y no he tenido líos. Si tengo un compromiso por la mañana prefiero venir a entrenar, a jugar, que ir a la universidad”

El mundial de Rusia…

“Con muchas sorpresas, me pareció interesante que un equipo como Croacia  haya llegado a la final. Creo que nuestra selección pudo haber dado un poco más. Mis jugadores preferidos en el mundial Hazard  y  Mbappé”

Un jugador que admire…

“Toda la vida me han gustado Suarez y Messi, Messi por lo fácil que hace ver el futbol y Suárez por la garra que mete y además porque es de mi posición”

De Equidad…

“Correa, el lateral, me parece que ha cogido mucha experiencia, le da un nuevo aire al equipo, me parece bien”

Jugar en la sede deportiva de Equidad…

“Cuando uno es pequeño, uno juega en las otras sedes, en Creativo, en Fontibón, en Grada Norte  y llegar a jugar en las canchas de la sede, es ahí donde se ven los frutos de la carrera”

El equipo profesional…

“A Equidad lo veo muy bien para esta temporada, he visto 2 o 3 entrenamientos de Mayer. También veo que están subiendo canteranos y espero algún día llegar allá”

“En techo nos dejan ir de recogebolas, estamos más cerca, vemos las instrucciones  del técnico. Uno nota a veces la tensión de los primeros minutos de juego, pero la mayoría de veces que he ido Equidad ha podido salir con una victoria”

Un consejo y una invitación…

“A todos los que prefieren estar en la calle compartiendo con los amigos, de pronto piensan que esa es la vida, pero la vida es competir, tener una familia aparte de la natural, una con los compañeros, eso es lo más lindo que hay”

“Quiero  que mi Club siga siendo uno de los mejores de Bogotá y para eso necesitamos la gente. Vengan pruébense, no importa si eres pequeño, o muy alto, o gordito, acá potencian tus habilidades. Te esperamos