JUAN ESTEBAN OROZCO ES UNO DE LOS GOLEADORES DE DINHOS EN GAITANA Ene07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN ESTEBAN OROZCO ES UNO DE LOS GOLEADORES DE DINHOS EN GAITANA

Juan Esteban Orozco

Juan Esteban Orozco Beltrán es un bogotano de 13 años de edad y es uno de los goleadores de Dinhos en la edición 29 del Torneo Infantil de Fútbol La Gaitana 2017 – 2018, en la que su equipo clasificó a la semifinal de la Copa Hugo Prieto Rodríguez.

Vive con sus padres, es el menor de cinco hermanos, estudia en el Colegio Agustiniano de Suba, su materia favorita es educación física y es hincha del Real Madrid.

En caso de no poder jugar fútbol profesional entraría a una universidad a hacer alguna carrera la cual todavía no ha definido.

Como jugador se caracteriza por…

“Soy un jugador muy rápido que tengo mucha velocidad y agilidad, debo mejorar en la toma de decisiones y mejorar la pierna izquierda”

Su trayectoria futbolística…

“Yo inicié en una escuela de barrio llamada Almería y duré aproximadamente un año; luego de ahí pase a una escuela llamada New Soccer, donde estuve 9 meses; después llegué a mi actual Club, Deportivo Dinhos en enero del 2016, donde inicie en el grupo 2004 reserva y ahí permanecí 6 meses y luego pasé al grupo 2004 élite con el profesor Wilson Ramírez, pero llegó el profesor Peter Franco, mi actual profesor, que es un excelente profesor”.

“He participado en muchos torneos, entre ellos, el torneo de Maracaná, el cual he jugado varias veces, también he jugado el Torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá, el torneo de Arrayanes y el Torneo de La Gaitana”

“El torneo de la Gaitana me parece un muy buen torneo ya que los equipos que participan son muy buenos y aquí han pasado jugadores que actualmente son profesionales. Es un torneo muy interesante”

El fútbol es especial…

“Escogí este deporte porque me gusta, porque desde que conocí el fútbol me enamoré de él, el fútbol es mi pasión, al fútbol es especial porque es un juego para todas las personas”.

Su equipo…

“Es un equipo muy luchador, es un equipo que nunca se rinde, que siempre trata de estar unido. Creo que el equipo debe mejorar en ser un poco más aguerrido”

Su principal sueño…

“Mi sueño es llegar a ser un futbolista profesional y jugar en equipos nacionales e internacionales”

Su referente como jugador…

“El jugador que sigo y al que hago referencia es a Cristiano Ronaldo, porque es un jugador que es muy firme, porque tiene liderazgo y porque siempre aparece en momentos importantes o cuando lo necesita su equipo”.

Su liga favorita…

“Mi liga favorita es la Liga de España, ya que es una liga que tiene mucho nivel y que siempre da sorpresas. También porque los equipos son protagonistas en torneos importantes”

En sus ratos libres…

“Me gusta ver jugar fútbol, ya sea por televisión o por Internet y siempre trato de aprender de cada juego de fútbol que veo”

Le gusta el Real Madrid…

“A mí no me gusta ningún equipo en especial de Colombia. Del fútbol europeo me gusta el Real Madrid porque es un equipo que es muy bueno y siempre gana títulos muy importantes”.

Les aconsejaría a los niños que quieren ser futbolistas…

“Les aconsejaría que entrenen muy duro, para que puedan salir adelante. Que siempre den lo mejor de sí mismos en los entrenamientos y en los partidos”

Dinhos