JUAN DAVID MANCILLA CORAL Ago19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN DAVID MANCILLA CORAL

Juan David Mancilla

Juan David Mancilla Coral tiene 16 años de edad, es bogotano, cursa grado once en el Colegio Interamericano, fue una de las figuras de Real Academia Maracaneiros, al anotar el primer gol del partido en que su equipo empató con Estudiantes C.K. en la fecha 20 del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, 2014, Grupo G.

Cuéntenos un poco como ha sido su recorrido en el fútbol…. “Crecí acá en Maracaneiros hasta que llegó el profesor Uriel con ese nuevo proyecto de Real Academia Maracaneiros”

Cómo le ha parecido el torneo…  “Es un torneo muy complicado hay muchísimo nivel”

Cuál considera que es la fortaleza de Real Academia Maracaneiros… “Que tenemos siempre el balón como principal fortaleza, tratamos de darle buen trato para que poco a poco se den los goles”

Y la de Juan David… “Me gusta jugar menos intenciones, me gusta hacer goles”

Cuál es su tarea en la cancha… “Mi tarea más que todo es darle dinámica al equipo, darle la extensión que necesita y repartir el balón”

Algo que sueñe…. “Como todos,  llegar a jugar fútbol  profesional”

Un jugador que admire… “Iniesta, el juego de Iniesta es increíble, es un mago con el balón”

Y trata de imitarlo en la cancha… “Si claro, mirar lo que hace, analizar sus movimientos y las marginales que hace”

Cómo vio a Estudiantes… “Es un rival complicado, complicadito, trata bien el balón”

Motive a los niños que quieren empezar la práctica del fútbol…  “Mi consejo es que dediquen su vida  cien por ciento,  también que estén pendientes de sus estudios, eso es una cosa muy importante y que den lo mejor de sí en la cancha en cada entreno”