JUAN CAMILO PARRA: UNO DE LOS GOLEADORES DE CATERPILLAR SUB 15 Jul16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN CAMILO PARRA: UNO DE LOS GOLEADORES DE CATERPILLAR SUB 15

Juan Camilo Parra

Juan Camilo Parra Rodríguez uno de los goleadores de Caterpillar Motor en el Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 15, que organiza la Difutbol, es bogotano, tiene 14 años de edad, cursa grado octavo en el Colegio Bilingüe Reino Unido. Está en Caterpillar Motor desde hace 7 años, jugó la Pony Fútbol, donde fue goleador y lo llevaron a Santa Fe un año.

Sus comienzos en el fútbol…

“Comencé desde muy pequeño y poco a poco he ido progresando. Eso me gustó de Caterpillar porque ellos me enseñaron a madurar mucho, a mejorar cada día. Me encuentro en una categoría por debajo, soy 2003 y estoy jugando con la 2002 como un refuerzo”

Lo indujo a jugar fútbol…

“Los profesores Javier Bajonero y Ruber Madrid”

En Caterpillar Motor…

“Muy bien, la verdad es una gran escuela, por eso es la mejor de Bogotá”

Un recuerdo de Santa Fe…

“Cuando le marqué el gol al Deportivo Cali para pasar a cuartos de final”

También ha participado en…

“En la Pony Fútbol, La Gaitana, Medellín  Soccer Cup, jugué 2 años La Gaitana y el Torneo Nacional”

En la Pony…

“Muy bien, la verdad quedé de goleador, es uno de los triunfos que no podré olvidar, fue muy bonito, una linda experiencia”

“El nivel de los equipos muy duro la verdad es que uno no  puede pasarse sobre los demás, pero en Bogotá hay grandes equipos, con esfuerzo y mucha dedicación se pueden sacar grandes resultados”

Los paisas…

“Muy buenos jugando, yo digo que la Selección Antioquia es una de las más potentes de Colombia porque sus jugadores ya tienen mucha experiencia y son muy buenos”

“El nivel es muy bueno, la verdad hay muchos equipos muy buenos, se ve gran nivel. Uno se da cuenta, porque comete errores pero va mejorando en cada entrenamiento”

De su fútbol…

“Decían que muy bien, que jugaba muy bien, que me sabia mover en la cancha y que era un gran definidor”

Su referente en el fútbol…

“Ronaldinho Gaucho”

De él le gustaba…

“La finta y que era un gran definidor, una gran persona, muy humilde”

El torneo…

“La verdad es un torneo que está bien organizado y vamos con toda, somos un gran equipo y podemos sacar grandes cosas”

La principal fortaleza de su equipo…

“Como jugamos. Jugamos muy práctico, sabemos entender el juego y así sacamos buenos resultados”

Su liga favorita…

“La de Inglaterra porque es muy rápida. Los europeos, los ingleses son muy rápidos, si tú digamos  no tocas muy rápido el balón, ya vas a tener tres marcas allí detrás. La liga inglesa es muy rápida, muy buena, muy interesante”

Su equipo favorito…

“Arsenal. Son muy buenos, no puedo decir que son los más grandes del mundo, pero tienen un gran fútbol y tocan muy bien”

Una invitación…

“A las niñas que se animen, que en Caterpillar hay equipo femenino y a los niños que ya desde muy pequeños pueden empezar a entrenar acá en Caterpillar”

“La verdad es que hay muchas sedes, yo comencé en La Fragua, entrenaba normalmente los viernes y los domingos, los viernes de 4 a 6 y los domingos de 8 a 10. También hay una en el norte, en todos lados de Bogotá hay de Caterpillar, pueden ir donde les quede más cerca”

 “A toda la gente a que nos sigan viendo, este es un gran torneo, se van a entretener mucho, aquí hay muy buen fútbol y van a disfrutar”