JUAN BUITRAGO CAMPEÓN SUB 16 Y VALLA MENOS VENCIDA EN BOGOTÁ CUP Ago14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN BUITRAGO CAMPEÓN SUB 16 Y VALLA MENOS VENCIDA EN BOGOTÁ CUP

Juan Esteban Buitrago

Juan Esteban Buitrago Camacho, arquero de Santa Fe, fue la Valla Menos Vencida y se coronó Campeón de la Categoría Sub 16 en la tercera versión de la Bogotá Cup.

Juan Esteban es bogotano, tiene 16 años de edad y cursa grado once en el Colegio Salesiano Leon XIII

Sus comienzos en el fútbol…

“Empecé de volante como más o menos de nueve, diez años y en los entrenamientos me gustaba tapar, entonces como a los once años me volví arquero”

En la Bogotá Cup…

“Me sentí muy bien, ya es la segunda edición que juego del torneo  y en las dos he sido campeón.  Es un torneo muy organizado y muy bueno. Este año mejoró  demasiado sobre todo en la sede, nos quedaba mucho más fácil llegar y que era solamente una sede, el balón, todo muy organizado, muy bacano”

El rival más difícil…

“En nuestra categoría Bolton”

Le dedica el premio…

“A mi familia que sobre todo es la que me apoya mucho”

Vestir el uniforme de Santa Fe…

“Es un peso enorme pues es una gran responsabilidad ya que cuenta con un equipo profesional y con una historia. Siempre he querido jugar en Santa Fe ya que soy hincha de Santa Fe.  Espero algún día jugar en el equipo profesional”

Un arquero que tenga como modelo…

“Tengo varias referencias, pero me gusta mucho Camilo Vargas por el proceso que ha tenido desde pequeño como arquero  de Maracaneiros y subió en las inferiores de Santa Fe. Pero aspiro a ser un arquero más a nivel  internacional,  por decir, como David Ospina por ejemplo “

De Camilo Vargas le gusta…

“Que es un arquero  que tiene mucho liderazgo  y juega muy bien con los pies  y sobre todo me identifico con él porque el también salió de las divisiones menores de Santa Fe”

Lo que debe tener un arquero…

“Un arquero en estos tiempos debe tener mucho liderazgo,  hablar mucho, tener buena salida, jugar bien con los pies, ser muy seguro, comunicarle a su equipo, ser un arquero completo”

Lo mejor que tiene su equipo…

“Lo mejor que tiene Santa Fe es la lucha, la garra, eso es lo que lo caracteriza”

En 5 años se ve…

“Jugando fútbol profesional”

Una invitación…

“Muchachos  los espero para que se presenten a Santa Fe, para que hagan parte del  mejor equipo de Colombia”