JORGE STEVEN MENDOZA GOLEADOR DE NORTE DE SANTANDER May11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JORGE STEVEN MENDOZA GOLEADOR DE NORTE DE SANTANDER

Jorge Steven Mendoza Julio

Jorge Steven Mendoza Julio, integrante de la Selección Norte de Santander, fue el goleador con 13 tantos, en la fase clasificatoria del grupo 1, del Campeonato Nacional Masculino Prejuvenil – Copa Win Sports 2019, que se disputó en Bogotá, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en la que clasificó a la siguiente fase.

Jorge Steven tiene 16 años de edad, nació en Cúcuta, cursa grado 11 en el Colegio Marco Fidel Suarez del Municipio del Zulia, donde su materia preferida es matemáticas, su proyecto de vida es ser profesional en el futbol y Profesor de Educación Física.

Vive con sus padres y una hermana mayor, su mamá es ama de casa y su papá trabaja en construcción y siempre lo han apoyado en su proyecto futbolístico.

Como un jugador…

“Delantero. Soy ágil, con mucho talento, fuerte en los saques de banda, humilde, respetuoso y muy buen compañero. Mi fortaleza la rapidez y debo mejorar la tranquilidad a la hora de definir”

Su trayectoria futbolística…

“Inicié a los 6 años en la Escuela Club 10 del Municipio del Zulia, mi profesor fue Álvaro Mendoza, dure 1 año. Pasé a la Real Sociedad de Cúcuta, con el profesor Alberto, donde me quedé 2 años. Durante 3 años estuve en la Fundación del Zulia llamada ‘Todo es posible para el que cree en Dios’, con el profesor Everaldo Martínez. Por 2 años jugué en la Academia la Palmita de Villa del Rosario con el profesor Jorge y actualmente pertenezco al Club Titanes de Cúcuta, donde mi profesor es Benso Rovira”

“Llegué al Club Titanes, por intermedio del esposo de mi tía Leydi quien conocía al profesor Víctor Mariño quien me acercó a la escuela. Me siento muy acoplado con mis compañeros y cuerpo técnico, quienes me recibieron de manera excelente  y con fuertes aplausos”

“He participado en varios torneos como la Pony Fútbol, dos veces, sub 15 y sub 17 a nivel nacional, Liga Norte Santandereana, Festival de la uva, Cúcuta CUP, Medellín Soccer CUP, Torneo Vacacional,Torneo Cocfutvilla, Torneo de la Chaza García”

“Hemos conseguido 6 veces el título de campeones y de los doce torneos en que he participado he sido 6 veces goleador”

El clasificatorio del Nacional Prejuvenil…

“Bastante complicado puesto que todos los equipos son fuertes y competitivos”

Lo mejor que tiene el fútbol…

“Aleja a la juventud de las drogas y los mantienen concentrados en el deporte. Lo escogí entre otros deportes porque es algo en lo que me he enfocado desde muy pequeño y siempre me ha gustado practicarlo”

La Selección Norte de Santander se caracteriza…

“En que somos un equipo en el que trabajamos el uno para el otro y debemos mejorar la ansiedad con la que a veces jugamos”

Sus proyectos…

“Mi sueño en el nombre de Dios es ser un futbolista profesional, sacar a mi familia adelante y que se sientan orgullosos de mi”

Como jugador admira…

“Mi jugador preferido es Alexis  Sánchez, porque es muy rápido y fuerte y me encanta su actitud, que no se da por vencido ante nada”

Su liga favorita…

“La Champions  porque es la mejor liga y competencia del mundo, donde se dan buenos partidos y se muestran los mejores equipos del mundo”

Dedica sus ratos libres a…

“Me gusta ver televisión y pasarla con mi hermana jugando dominó”

[20:28, 9/5/2019] Jorge Steven Mendoza Goleador Nt Santander: De Colombia Atlético Nacional , es un equipo que tiene un estilo de juego diferente a los demás equipos y es un equipo muy luchador

Sus equipos preferidos…

“De fuera de Colombia Juventus porque es un equipo con mucha tenencia de balón y a la hora de defender son ordenados”

Un consejo para quienes llegar a ser futbolistas…

“Practicarlo con amor, dedicación, disciplina, humildad sin descuidar los estudios y permanecer siempre en Dios”