JOHAN SANTIAGO GUTIÉRREZ CASTELLANOS Abr04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JOHAN SANTIAGO GUTIÉRREZ CASTELLANOS

Johan Gutiérrez

Johan Santiago Gutiérrez Castellanos es bogotano, tiene 15 años de edad, cursa grado noveno en el Politécnico UNICAP, empezó a jugar fútbol a los 7 años en la Academia Arnoldo Iguarán y desde hace más o menos 4 años está en el Club Deportivo Equidad Seguros, donde ahora es una de las figuras de Equidad ‘B’ en el Campeonato Pre juvenil Interclubes Sub 17, Copa DIRECTV, organizado por Difutbol.

¿Cómo fueron sus comienzos en el fútbol?

“Empecé en Iguarán y transcurridos más o menos 4 años de mi proceso de formación llegué a La Equidad y acá se me ha dado el potencial para poder llegar más lejos”

¿Cómo se siente en Equidad?

“Es un club muy grande y te da la oportunidad de cumplir tu sueño. Es una familia, todo jugador que va llegando es un jugador que se va agregando al equipo”

 “Es un orgullo porque pocos lo logran y estar acá en fuerzas básicas es un mérito muy grande”

¿Qué fortaleza tienen como equipo?

“La unión es lo que nos hace grandes y es lo que nos va a hacer llegar lejos”

¿En cuáles torneos ha participado?

“Tengo 2 Olayas, tengo Ligas, Campeonatos, Torneos Extranjeros“

¿Y cómo le parece este torneo?

“Es fuerte, es un torneo difícil. Todo equipo que esta acá va a querer ganar y sacar sus 3 puntos. Es un nuevo proyecto, todo torneo se tiene que afrontar de la mejor manera y este es un bonito paso o inicio para mi sueño”

¿Cómo se ha sentido en los torneos internacionales?

“Es algo diferente, es otro nivel. Cuando viajas sientes la competencia y tienes que estar preparado”

¿Cuál fue la clave para ganarle a Atlético Ibagué?

“La tranquilidad, mantener el balón. Sabíamos que la cancha estaba pesada y había que jugar y esperar a que las cosas se dieran”

¿Cuáles jugadores admira mundialmente?

“Admiro mucho a  Jordi Alba, a Marcelo y de Equidad a Amaury Torralvo, todos por su potencial y su forma de ver el futbol “

Un consejo…  “El fútbol es un proyecto muy lindo y si las cosas no se dan, o si de pronto no es su sueño, es una forma de volverse persona, una muy buena persona para la vida. Si usted juega lo que sea, cualquier deporte es salud y vera el cambio que le va a hacer en su vida”