JOAN SEBASTIAN RUZ ARQUERO DE BOLTON EN PRE JUVENIL NACIONAL Jun16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JOAN SEBASTIAN RUZ ARQUERO DE BOLTON EN PRE JUVENIL NACIONAL

Joan Sebastian Ruz

Joan Sebastián Ruz Navarro es el arquero de Alset Bolton, equipo líder del grupo 10 en el Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17, que organiza la Difutbol.

Joan tiene 16 años de edad, es bogotano, cursa grado once en el Colegio Distrital Porfirio Barba Jacob, en Bosa, donde también vive.

¿Cómo empezó en el mundo del fútbol?

“Arranqué desde muy pequeño desde el 2013 en el Club Independiente Santa Fe y hoy en día  me brindaron la oportunidad de jugar el Torneo Nacional en el Club Bolton”

“Me motivaron mis padres, mi familia, todos en conjunto me  ayudaron”

¿Tiene algún modelo en el arco?

“Me gusta el estilo de  Buffon ya que es un arquero muy seguro y sus atajadas son muy buenas. Me gusta ver y formarme prácticamente mirándolo a él”

¿Qué es lo mejor que tiene su equipo?

“El compañerismo, ya que con eso hemos logrado enfrentar muchos partidos y ahí vamos para adelante”

¿Qué cree que les falta por mejorar?

“El equipo en conjunto esta muy disperso, en el campo se nota mucho, nos falta más liderazgo  en la cancha, para así salir con mejores resultados”

¿Cuáles son sus ligas favoritas y por qué?

“La inglesa y la española, porque el fútbol  es muy agresivo y ahí veo mucho talento”

¿Cómo le pareció la final de la Champions, cómo vio a Buffon?

“Fue un buen partido ya que los dos equipos salieron a buscar el resultado, me parece que Buffon individualmente estuvo muy bien, se mostró muy seguro, pero así es el fútbol y como solo gana uno”

¿Qué opina de la Liga Femenina, cómo le parece Santa Fe?

“Me parece una gran oportunidad ya que ellas también tienen derecho y con qué jugar. De Santa Fe me parece que las chicas son muy buenas, muy unidas y bien en conjunto”

¿Qué es lo mejor de su entrenador en Bolton?

“Que es muy líder, muy seguro y nos apoya siempre”

¿Dónde se ve en unos 10 años?

“Quisiera pensar en grande, pero mientras, pienso estar concentrado en esto y de aquí salir a un mejor equipo si Dios quiere”

¿Y si no se llega a dar lo del fútbol?

“Seguiría en el estudio y formaría mi familia. Quisiera estudiar Ingeniera  Industrial, esa carrera me llama la atención”

Un mensaje…

“Les envió un saludo a los niños y niñas para adelante, empiecen desde muy pequeños y con eso van cogiendo un buen nivel futbolístico y pueden llegar a ser alguien más adelante”

“Las drogas son algo muy malo, pienso que esto es una droga, esto es bueno, esto apoya y lo ve mucha gente, esta droga es la buena”