JAVIER SANTIAGO PÉREZ: GOLEADOR VERSIÓN 26 DE FUTURAS ESTRELLAS Ene20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JAVIER SANTIAGO PÉREZ: GOLEADOR VERSIÓN 26 DE FUTURAS ESTRELLAS

Javier Pérez

Javier Santiago Pérez Camacho fue el goleador de la versión 26 del Torneo Futuras Estrellas Categoría 2003, jugador de Centenario, equipo que ocupó el cuarto lugar. Pertenece a la Corporación Dorado Patriotas. Es bogotano, de 16 años de edad, cursa grado 11 en el Colegio Santa Catalina.

Su trayectoria en el fútbol…

“Inicié a los 5 años en Hogar Fútbol Manchester United, después pasé a la Corporación Dorado Patriotas, donde estoy desde hace 8 años y el profesor Fernando Parra me pidió prestado para jugar el Suroriente el año pasado, donde fuimos subcampeones con Atlético Renovadores y concreté 10 goles para quedar a uno del goleador”

“A Centenario llegué porque el profesor Fernando Parra me invitó a presentar pruebas con el profesor Carlos Umaña para participar en el torneo Futuras Estrellas”

 “He participado en Liga, Nacionales, Suroriente y en este de Futuras Estrellas”

Futuras Estrellas…

“Es un torneo de mucha dificultad, hay muy buen nivel, hay muy buenos equipos, muy buenos jugadores que tienen muy buen futuro. Depende de cada uno de nosotros”

Como delantero sigue…

“La verdad a Luis Suarez pues es como una guía. Veo muchos videos de él para mejorar movimientos”

Su fortaleza en la cancha…

“Le pego con los dos perfiles, soy ambidiestro”

Sus sueños…

“Mis sueños son primero que todo terminar este año el bachillerato, después seguir entrenando para ser futbolista profesional. Si no llego a ser futbolista profesional me gustaría estudiar Dirección Técnica de Fútbol, la verdad no me quiero alejar del fútbol”.

El trofeo lo dedicó…

“A Dios y a mi familia”

Sus sueños…

“Mis sueños son primero que todo terminar este año el bachillerato, después seguir entrenando, y ser futbolista profesional. Si no llego a ser futbolista profesional me gustaría estudiar Dirección Técnica de Fútbol, la verdad no me gustaría alejarme tanto del fútbol”.

Lo mejor de Centenario…

“Que somos una familia, que siempre nos respaldamos, siempre tratamos de que si hay un error en nuestro compañero, tratamos de arreglarlo”

Escogió el fútbol…

“La verdad son gustos de cada persona, a mí me gusta el fútbol debido a que es un deporte muy bonito, en el cual se hacen amistades, somos rivales en la cancha, pero afuera de la cancha somos amigos”