JACOBO DÍAZ ES UNA DE LAS FIGURAS DE SANTA FE EN LA PREJUVENIL SUB 17 Oct09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JACOBO DÍAZ ES UNA DE LAS FIGURAS DE SANTA FE EN LA PREJUVENIL SUB 17

Jacobo Díaz

Jacobo Díaz Vargos es una de las figuras de Santa Fe “B” en el Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17, donde ha llegado a la cuarta fase, en la que goleó en el partido de ida, en calidad de visitante a Cyclones de Cartagena.

Jacobo tiene 16 años de edad, es bogotano, cursa grado once en el Colegio Minuto de Dios.

Su trayectoria en el fútbol…

“Toda mi vida he estado en el fútbol, arranqué como todos desde los 4 años en una escuela del barrio. Lo que uno siempre deseaba de regalos era balones camisetas guayos”

El gusto por el fútbol…

“Es de familia, por mi papá, mi abuelo, todos”

Vestir la camiseta de Santa Fe…

“Desde pequeño lo sigo, soy hincha del club que represento, soy feliz aquí, es el club que amo y al vestir la camiseta se siente orgullo, es una responsabilidad muy grande, respetar la institución y sobre todo sacarla adelante, defenderla y portar el escudo en el pecho es una responsabilidad muy grande”

“Mis papás están contentos con lo que hago y con la Institución obviamente por darme la oportunidad”

Santa Fe en la Liga Águila…

“Con la llegada del nuevo Técnico se han dado las cosas bien, se han implementado nuevos trabajos y también se han visto los frutos del trabajo”

Un referente de Santa Fe…

“Omar es el referente de Independiente Santa Fe. La clase, la constancia, la magia que tiene con la pelota en los pies lo hace diferente”

Se ve en el equipo profesional…

“Es el objetivo, es la meta de todos y para eso estamos trabajando”

Lo que caracteriza al equipo…

“La garra y las ganas es lo que nos identifica a todos los que pertenecemos a la Institución. El  amor por la Institución”

Los partidos con Millonarios…

“El año pasado y este año tuvimos la oportunidad de encontrarnos, es un lindo partido, a todo el mundo le gusta jugar un clásico, los dos equipos de Bogotá, también es un reto demasiado grande ganarle al rival de patio, es un duelo muy especial, que obviamente tiene esa pequeña chispa de diferencia”

El título de la Liga Femenina…

“Ratificaron el título de Liga Masculina, ya  es el primer tanto en la masculina como en la Femenina. Hicieron bien las cosas durante todo el  campeonato, se vio el resultado del  trabajo que hicieron. El fútbol femenino está tomando fuerza y está creciendo”

El referente de la Selección Colombia…

“Varios, pero creo que James es el referente de Colombia, referente en mi posición. Me gusta su sensibilidad, su magia con el balón, su sacrificio, como toma la responsabilidad del equipo y como hala a todos para un mismo lado”

Una invitación…

“Aquí en Independiente Santa Fe todo el mundo es bienvenido, es un club maravilloso que le abre las puertas a todo el mundo, los invito”