GEMELO HALCÓN 2 CAMPEÓN NACIONAL DE LUCHA LIBRE Dic19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GEMELO HALCÓN 2 CAMPEÓN NACIONAL DE LUCHA LIBRE

Gemelo Halcon 2 campeón

Gemelo Halcón 2 es un luchador, bogotano, de 44 años de edad, recientemente se coronó Campeón Nacional, luego de vencer en la Arena San Fernando al Castigador, con quien había expuesto la cabellera de su compañera Serket.

gemelo halcón 2 -1¿Quien es Gemelo Halcón?

“El Gemelo Halcón es uno de los representativos de Bogotá Colombia. Soy un personaje que lleva más de 15 años en la lucha libre. Venimos haciendo un esfuerzo maravilloso con ‘Saw- Wag’ para que la  lucha libre en Colombia  no muera y nosotros nos dedicamos a esto siempre, ciento por ciento y ahorita soy el campeón nacional, ¡que emoción!”

“Un saludo muy especial para todos los internautas de dxtcapital. Acabo de ganar el título nacional, SAW-WAG, en un combate  muy duro, donde mi compañera Serket, exponiendo la cabellera, yo mi mascara, contra El Castigador el cinturón y el Árbitro Cesar Franco la cabellera. Afortunadamente, gracias a Dios ganamos un combate muy duro, mucha técnica, donde ellos nos sorprendieron  mucho con las artimañas  que utilizaron para vencernos, pero se descuidaron y con una buena jugada de  Serket  y mía logramos ponerlos en omóplatos y logramos ganar el combate”

Le dedicó el título…

“A toda la gente bella que vino a vernos, que nos apoyan muchísimo”

La lucha libre…

“Es de mucha adrenalina, invito a toda la gente para que nos apoyen. Este deporte es maravilloso, sin están estresados y nos ven, se van a destresar muchísimo”

Lo mejor de la lucha libre…

“Los niños. Los niños nos apoyan, por ellos nosotros luchamos, toda esta gente maravillosa que viene a vernos  y que nunca se olvida de nosotros y sobre todo nos acompañan en las buenas y en las malas”

La lucha libre en Colombia…

“La lucha libre en Colombia  está creciendo mucho, hasta los luchadores de México, la empresa  triple AAA se fijaron en nosotros. Nosotros abrimos el evento en pleno Movistar y gracias a Dios vieron buenos talentos aquí en Colombia y estamos trabajando para eso”

El encuentro con los luchadores mejicanos…

“Fue algo soñado, es una empresa muy grande, es una empresa que se mueve a nivel mundial y nosotros gracias a Dios pudimos participar y las cosas que vienen para el año entrante con ellos van a ser maravillosas”

Como luchador admira…

“De niño siempre admiré a Hulk Hogan. Para mi es uno de los luchadores iconos y en México  a Atlantis. Atlantis es mi súper favorito por la técnica, por todas las cosas que el maneja y gracias a Dios aún está vigente”

Un consejo…

“Más que decirle a los niños y a las niñas es a los papitos, que apoyen  a los niños que quieran venir a la lucha libre, la lucha libre no es violencia, la lucha libre es un deporte, es show, es espectáculo. Todo lo que hacemos aquí encima, es una maravilla y donde los niños se divierten,  ven trajes, ven máscaras, ven personajes y se identifican con cualquiera de los luchadores, Repito papitos, la lucha libre no es violencia, es un deporte como cualquier otro”