FERNEY BOCACHICA UN JUGADOR QUE SE DESTACA EN ARSENAL BOGOTÁ Oct28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FERNEY BOCACHICA UN JUGADOR QUE SE DESTACA EN ARSENAL BOGOTÁ

Ferney Bocachica

Ferney Andrés Bocachica Rozo es un bogotano de 16 años de edad, cursa grado 11 en el Colegio Fernando González Ochoa, es un joven muy dedicado a sus estudios y al fútbol, desde hace 2 años está en Arsenal Bogotá, donde se destaca por su disciplina, liderazgo y cumplimiento.

Su familia…

“Vivo con mi mamá, mi abuelo y mi abuela,  No tengo hermanos Mi madre trabaja con el distrito es profesora No tengo relación con mi padre. En mi familia somos muy unidos  siempre sacamos nuestros proyectos adelante ayudándonos los unos a los otros”

Su materia favorita…

“La Tecnología, me gusta mucho lo que tiene que ver con robótica”

Como jugador se caracteriza porque…

“Soy un jugador bastante aguerrido, que le gusta tener la pelota. Una de mis fortalezas es que soy muy técnico, pero siento que debo mejorar en el juego aéreo, debido a mi baja estatura pierdo algunos duelos por el aire”

Su trayectoria futbolística…

“Empecé en el año 2014, llevo 3 años jugando al fútbol. En mi primer año  estuve con Santa Fe y llevo 2 años en mi Club actual Arsenal Bogotá. Llegue a Arsenal por medio del que era mi técnico en Santa Fe, el me mostró el trabajo que se venía realizando allí, me gustó mucho la metodología y exigencia con la cual se trabajaba, por lo cual tome la decisión de  quedarme”.

“El recibimiento en el club fue bastante bueno, encaje rápidamente con mis compañeros y técnicos con los que hemos ido formando una familia”

“He jugado en la Liga de Fútbol de Bogotá, en la  copa Bom Bom Bum, el Hexagonal la Alquería y en el Torneo Internacional  en Argentina”

Entre otros deportes escogió el fútbol porque…

“El fútbol en mi despierta una gran pasión y sensaciones muy agradables que ningún otro deporte lo hace, por eso lo escogí”

Sus sueños…

“Mi sueño a mediano plazo es llegar al fútbol profesional  y a largo plazo es poder jugar en los mejores equipos de Europa”

Si no llegara a ser futbolista profesional…

“Si no llego a ser futbolista profesional he pensado en estudiar Psicología o Ciencias del Deporte”

Como jugador admira…

“Me gusta mucho el trabajo que realiza Iniesta y también  el de Arturo Vidal, pero mi ídolo es Cristiano Ronaldo  por su disciplina, constancia y sacrificio”

Su liga favorita…

“Creo que La Premier League es la más competitiva del mundo”

Su tiempo libre lo dedica…

“La verdad es que la mayoría de mi tiempo se lo dedico al fútbol y no realizo ninguna otra actividad aparte de jugar fútbol”

Hincha de…

“Soy de Santa Fe porque en mi casa son de Santa Fe  pero hace mucho tiempo que no sigo muy de cerca el fútbol  colombiano”

“Del Bayer Munich me gusta su filosofía de juego” 

La principal fortaleza de su equipo…

“Somos buenos teniendo la pelota, nos gusta jugar al toque con mucha dinámica. Debemos mejorar en ser más comprometidos con el equipo ya que muchas veces se nos escapan los resultados porque no estamos todos en sintonía” 

El que quiera empezar o seguir la carrera de futbolista…

“Debe tener en cuenta que si quiere llegar al fútbol profesional no va a tener tiempo para nada mas, ya que debemos estar entrenando y exigiéndonos constantemente. También tendrá que  cambiar su estilo de vida la cual debe girar en torno al fútbol”