FABIÁN EDUARDO HERNÁNDEZ ACOSTA Ene27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FABIÁN EDUARDO HERNÁNDEZ ACOSTA

Fabian Hernández

Fabián Eduardo Hernández Acosta, tiene 31 años de edad, nació en Granada, Meta, es entrenador en las divisiones menores de La Fortaleza F.C., se coronó Campeón con Maracaneiros Multirepuestos Bosa y fue uno de los que hizo más goles en la versión 56 del Hexagonal del Olaya “Copa Nacional de Eléctricos”.

Entre sus logros en el fútbol aficionado, está en el 2015, el premio como goleador de la octava versión del Octogonal de Fútbol Semiprofesional Bosa Tchyminigagua, Venus del Sur, donde se coronó campeón con su equipo, Maracaneiros Multirepuestos Bosa.

Su recorrido futbolístico… “Debuté profesionalmente con Santa Fe,  después jugué en Perú un año, estuve en Expreso Rojo en la B, después en Equidad  cuando estaba en la B  y terminé en Fortaleza”  

La final… “Bueno un balance positivo, muy satisfactorio haber conseguido este título. Muy contento  la verdad, darle las gracias a Dios  por tenernos acá, por haber conseguido esto”

El torneo… “Muy bueno. Este torneo  estuvo muy competitivo,  se dieron cuenta, hacía rato no había un partido extra, no había 3 equipos con los mismos puntos  y seguido por otros, entonces fue  muy competitivo, muy cerrado, a nosotros nos ayudó mucho el juego aéreo  y creo que la capacidad que tuvimos  psicológicamente muy fuerte nos trajo hasta acá”

El torneo del Olaya gusta tanto…. “Porque se juega con el corazón, se juga para el público, se entrega todo en los partidos y eso es lo que atrae a la gente. Se ve buen fútbol, pelados que aspiran a jugar fútbol profesional  y nosotros  los de experiencia que aportamos todo también  para que esto se de así”

Una fortaleza de Maracas… “La mentalidad. Venir de descenso, de perder el primer partido, de remontar a un 3 por 3,  eso muestra que tuvimos jerarquía durante el campeonato para  haber ganado así”

Ser uno de los goleadores… “Muy contento, el goleador fue Largacha,  yo lo seguí  pero bueno no hice de penal, que lo escuche Largacha porque José fue mi compañero, pero no hice de penal  y eso fue muy bueno y satisfactorio”

Le dedica el título… “Primero que todo  a Dios, segundo a mis papás, a mi familia, a todas las personas que están pendientes para que me vaya bien”

El gol que más le gustó… “El primero, el que anote  contra Monserrate en el 3 por 1, el cabezazo. Creo que fue  muy bonito  y el de la final porque es la final y todo el mundo quiere hacer gol en la final”

El rival Olaya… “Un equipo muy bueno,  muy competitivo,  muy organizado,  buen manejo del balón  y afortunadamente nosotros conseguimos la victoria”

Un recuerdo de Perú… “Muy bello, el lugar muy turístico, un fútbol  bonito que me dejó buenos recuerdos  y muchos aprendizajes”

Jugadores que tenga como referencia… “Ahora me gusta muchísimo Luis Suárez, creo que es el delantero que está rompiéndola ahora. Anteriormente tuve mucho a Palermo  de referencia”

Una invitación… “Bueno invitarlos sobre todo a que practiquen un deporte y que hagan el fútbol  que es lo más bonito que pueda haber en este mundo”

Maracaneiros