CARLOS SÁNCHEZ UN JUGADOR QUE LOGRÓ CUMPLIR UN SUEÑO Oct20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CARLOS SÁNCHEZ UN JUGADOR QUE LOGRÓ CUMPLIR UN SUEÑO

Carlos Sánchez

Carlos Andrés Sánchez Paredes tiene 19 años de edad, nació en Bosconia, César, uno de los goleadores de Tigres en la Supercopa Juvenil 2018. Dejó su familia para venir a Bogotá a cumplir el sueño de ser futbolista profesional y lo logró, ya debutó con Tigres.

Su familia…

“Mi familia es lo más lindo que tengo, son personas especiales para mí, tengo muchos hermanos, 8. Estoy lejos de mi familia pero es por algo lindo, vine aquí por un sueño y gracias a Dios veo las cosas muy bien. Agradecerle mucho a Dios también a Tigres por darme la oportunidad de llegar al fútbol profesional colombiano.”

“El apoyo de mi familia es incondicional, en especial mi madre y mi padre me apoyan desde niño en este sueño que pude hacer realidad”

Su plan B…

“Por el momento no estoy estudiando, ya terminé el bachillerato, pude hacer mi debut como profesional, sé que es una carrera corta, mi plan B sería estudiar algo relacionado con el fútbol, con el deporte”.

Como jugador…

“Mi posición es delantero, pero puedo jugar de extremo y 10. Para mí no hay problema donde los profes me necesiten estoy disponible. Me gusta tener el balón, darle tenencia al juego, manejo bien el juego aéreo”

Su principal fortaleza…

“La tenencia del balón, el juego aéreo, me gusta mucho venir de atrás, para retrocederme, para manejar bien el partido con el balón”

“Como todo jugador tengo que mejorar cosas, aguantar más el balón, hacer pausas cosas así”

Su trayectoria futbolística…

“Desde niño juego con la pelota, fui criado con un balón, estuve en la escuela de fútbol del colegio, jugué muchos años ahí, hasta los 16 años. Estuve jugando en el pueblo, jugué el Torneo Nacional Sub 17, donde hacía parte del Junior FC y fui visto por un casa talento de Barranquilla. Jugué un año en la Sub 17 de Junior FC, después vine a muchos equipos en Bogotá donde lastimosamente me dijeron que no contaban conmigo, entonces llegué a Tigres donde me abrieron las puertas y le tengo que agradecer mucho a todas las personas en Tigres, tanto del sub 20 como los de la profesional”

“He jugado tres veces el Torneo Nacional Sub 17, me parece que esos torneos son una gran vitrina para mostrar nuestro talento y condiciones, también el sub 20, que es, por decirlo así, estar a un pasito de jugar fútbol profesional”

Eligió el fútbol…

“Desde niño fui criado con el balón y lo elegí porque lo llevo en la sangre y para mi es especial jugar al fútbol”

Su equipo en la Supercopa…

“Todos son grandes jugadores un equipo humilde, de la mano del profe John Jairo Bodmer que sabemos, es un gran técnico, a quien tengo mucho que agradecerle”

“Mi equipo es fuerte en muchas cosas, mucha intensidad con el balón, manejamos muy bien el juego aéreo hay que  mejorar lo de la tenencia del balón, cosas por el estilo”

Su sueño…

“Mi sueño era debutar con la profesional, gracias a Dios lo pude lograr, pero no puedo confiarme de eso, o quedarme en forma de confort, tengo que seguir luchando por muchos objetivos puestos en mi cabeza”

Como futbolista sigue…

“Me gusta mucho Cristiano Ronaldo, lo sigo desde niño, es un ejemplo dentro de la cancha y fuera de ella, es un gran profesional”

Su liga preferida…

“Me gusta mucho la Premier Legue, es para mí, la mejor liga del mundo, todos los equipos son competitivos y todos manejan el buen fútbol”

En sus ratos libres…

“Cuando no estoy muy cansado me gusta salir a trotar, hacer gym, jugar play, ver películas, me considero que tengo mucha disciplina”

Sus equipos favoritos…

“Soy hincha del Junior FC como la mayoría de costeños jaja, me gusta desde niño y de fuera de Colombia me gustaba mucho el Real Madrid cuando estaba Cristiano Ronaldo, pero  aún sin él,  lo sigo”

Un consejo…

“El consejo que le doy a los niños es que trabajen a consciencia, que luchen siempre y que se aferren mucho a Dios que todo lo puede. Cada sacrificio, cada obstáculo, hay que derrumbarlo de la mano de Dios”