CARLOS QUITIÁN, UNA PROMESA DEL FÚTBOL, HECHO EN LA GAITANA Jun18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CARLOS QUITIÁN, UNA PROMESA DEL FÚTBOL, HECHO EN LA GAITANA

Carlos Andrés Quitian 600

Carlos Andrés Quitián Ariza, fue el goleador del Mundialito Mixto organizado por la Alcaldía de Bogotá, del que se coronó Campeón con Costa Rica (La Gaitana). Es bogotano,  tiene 13 años de edad, nací en Bogotá, estudia en el Colegio Nueva América de Suba, su materia favorita es el español, quiere estudiar Administración de Empresas, gracias al apoyo de su familia.

Empezó a jugar fútbol desde cuando tenía 4 años, desde entonces ha estado en La Gaitana y siempre ha tenido el apoyo de su familia…

“He sido el mejor porque mi familia siempre ha estado apoyándome para todo”.

Como jugador…

“Soy un Jugador ágil, un poco rápido, interpretó las jugadas muy bien, también soy goleador, tengo un buen pie para los cambios de frente. Debo usar más mi pierna derecha”

Su club…

“Yo inicie a los cuatro años en el Club La Gaitana, donde he estado hasta hoy en día. Me siento muy bien con el club ya que siempre están dispuestos a ayudarme a mí y a mis compañeros a ser cada día mejores”

Su experiencia como futbolista…

“He jugado la Liga de Bogotá, La Pony, Torneo Nacional sub 15 el año pasado,  Torneo Nacional de este año, Zonales con la Selección Bogotá, uno fue aquí en Bogotá y el otro en Armenia, he jugado inter escuelas de Maracaná”

El Mundialito…

“Este torneo me pareció muy chévere ya que daban la oportunidad de que nosotros nos pudiéramos mostrar, las canchas en las que jugamos muy buenas”.

Escogió el fútbol…

“El fútbol es especial en mi vida porque es un deporte en el que mi familia me apoya, no escogí otro deporte porque siempre desde pequeño he jugado con mis primos y toda la familia”

La principal fortaleza de su equipo…

“Mi equipo es fuerte a la hora de defender”

Algo por mejorar…

“Debemos mejorar la definición”

Su sueño…

“Mi sueño en este momento es ser llamado a las sub 15 de Colombia y a largo plazo ser un futbolista profesional, crecer como persona especialmente y ver feliz a mi familia”

Su jugador favorito…

“Mi jugador favorito en este momento es Messi pero mi ídolo es Maradona, porque era un Jugador con proyección al gol”

Su liga preferida…

“Mi liga favorita es la inglesa porque es donde los equipos compiten más”

En sus ratos libres le gusta…

“Jugar con mis amigos del colegio y seguir entrenando solo”

Es hincha…

“Soy hincha del Cali, porque desde pequeño mi familia me dijo que es el mejor de Colombia (risas)”

Un consejo…

“Mi consejo es que si quieren lograr un sueño, la clave es trabajar hasta conseguirlo, pero lo más importante es que crezcan como personas”.