CAMILO ANDRÉS ARÉVALO EL MEJOR JUGADOR DE LA GAITANA EN LA FINAL Feb02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CAMILO ANDRÉS ARÉVALO EL MEJOR JUGADOR DE LA GAITANA EN LA FINAL

Camilo Andrés Arévalo

Camilo Andrés Arévalo Giraldo fue el mejor jugador de La Gaitana en el partido de la final de la Copa Oro – Álvaro Poveda Aguilera, donde se coronó Campeón.  

Camilo Andrés es un bogotano de 13 años de edad, estudiante de octavo grado en el Colegio Liceo Fesan de Suba. Con su hermana mayor y sus padres un comerciante independiente y una capitana de meseros en el Carmel Club, integra una familia amante del futbol, que lo apoya de manera incondicional en todo.

Su materia favorita es matemáticas, si n0 llega al profesionalismo en el fútbol, su plan B sería ser arquitecto”

Como jugador…

“Soy un jugador integral y me acoplo a la posición en que el profe me ponga. La posición en la que más he jugado es de volante 6, pero hasta me gustaría ser arquero. Mis fortalezas son lo altura y mi fuerza, esas cualidades me permiten ser hábil con el balón, tener buena pegada con mí zurda, y el dominio de cabeza, aunque debo mejorar el dominio y pegada con pierna derecha”.

Su trayectoria futbolística…

“Empecé a los 5 años en Maracaneiros Suba, escuela dirigida por Anita Aponte, allí estuve durante dos años, luego pase a la escuela Estrella Azul de Suba, con el profesor Ángel Herrera, donde estuve 3 años y tuve mis inicios en la Liga de Bogotá con el equipo centenario. Ya hace dos años llegué a jugar con el Club La Gaitana, gracias al llamado del profesor Jonathan Beltrán para participar en el torneo de La Gaitana Fútbol 9”

“En este equipo desde el primer día me recibieron muy bien y es que más que un equipo es una familia. Mis compañeros, mis técnicos Jonathan Beltrán, Gilson Lozano, Jefferson Espitia y los papás de la categoría 2006 de La Gaitana, me han apoyado y me alientan en cada partido”.

“Gracias al buen desempeño que tuve en el torneo de La Gaitana fui invitado a entrenar con la Selección Bogotá, donde estoy actualmente”

Su experiencia en otros torneos…

“He participado en varias ediciones del torneo Maracaná, donde he quedado de campeón en varias ocasiones; en Liga de Fútbol de Bogotá, llegando a semifinales en dos ocasiones; Copa por la paz en Barranquilla, obteniendo el segundo lugar; en los torneos Baby Fútbol y Pony Fútbol, alcanzando un tercer lugar entre todos los equipos bogotanos; Copa Colombia Cup; La Gaitana Fútbol 9; en la Ibagué Cup y en este Torneo Infantil de La Gaitana, obteniendo en todas estas el título de campeones”.

“Este torneo era un sueño que teníamos desde hace tres años con mi papá y aún no puedo creer que pudiera levantar esa copa”.

Su gusto por fútbol…

“Desde muy pequeño me gustaba estar detrás de un balón acompañando a mí familia a sus partidos. Aunque no es el único deporte que me gusta también práctico voleibol y golf”.

Su equipo…

“Mi equipo tiene una gran unión, todos nos apoyamos y somos buenos triangulando, pero debemos mejorar la definición”.

Su proyecto de vida…

“Quiero hacer parte de la Selección Bogotá y luego ser futbolista profesional. Me imagino representando a la Selección Colombia algún día”.

Su jugador favorito…

“Mí jugador favorito en este momento es N’Golo Kanté, porque es un jugador muy rápido y muy técnico”.

Su liga favorita…

“La Premier League porque tiene a los mejores equipos del mundo participando”.

En sus ratos libres…

“Me gusta jugar Xbox o dormir”.

Sus equipos favoritos…

“Soy hincha de Millonarios igual que mi familia. Y del Barcelona de España”

Un consejo para quienes quieren ser futbolistas…

“Mi consejo para los niños es que le metan el doscientos por ciento a todo, que se esfuercen y sean perseverantes y si tienen una oportunidad la aprovechen”.

La Gaitana campeon 30