AUGUSTO ORTIZ, TÉCNICO CAMPEÓN DEL TORNEO DE MARCAS 2018 Dic13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

AUGUSTO ORTIZ, TÉCNICO CAMPEÓN DEL TORNEO DE MARCAS 2018

augusto ortiz

Augusto Ortiz Ramírez, Director Técnico de Alianza Sur FC, Campeón del Torneo de Marcas 2018 dialogó con dxtcapital, sobre su sentir por el título obtenido, reconoció el trabajo del equipo, su compromiso con el Club y las expectativas con el Hexagonal del Olaya.

El profesor Ortiz será el Director Técnico de Olaya Herrera – Alianza Sur en la versión 59 del Hexagonal del Olaya que empieza el domingo 16 de diciembre, cuando abrirá la jornada, a las 9 de la mañana, enfrentando a Centenario – La Squadra.

¿Cómo se siente con este título?

“Muy contento, este año lastimosamente hemos llegado casi a todas las finales en los torneos que disputamos y no habíamos podido alzar ningún título, siempre estábamos ahí peleando semifinales, finales y no nos había alcanzado para el título. Esperemos que este inicio, con este título, preámbulo al  Hexagonal del Olaya, sea la bienvenida para  el mismo”

¿Dónde estuvo la clave para ganar?

“En el trabajo, en la unión del equipo. No estamos pasando por la mejor situación en el club a nivel económico, a nivel administrativo y el compromiso, el respaldo de todos los jugadores con el club, con la institución, con la camiseta, nos dio ese aliento para conseguir el titulo”

¿Ya se están preparando para el Olaya?

“Si claro, en la práctica del día de hoy se pensó con esa intensidad, como la práctica de futbol de la semana, para nuestro primer objetivo que es el Olaya”

¿Cuál fue el partido más difícil en este Torneo de Marcas”

“Este, el de la final. Enfrentábamos un equipo con jugadores muy experimentados, que tenían muy buen trabajo de equipo, trabajo individual y en el momento nos llegaron a complicar”

¿Qué es lo mejor que tiene el fútbol?

“La unión, la amistad, como pudieron ver, los dos equipos  unidos en una sola foto, una sola familia detrás de ambos de equipos, apoyándonos y respaldándonos siempre”

Alianza 3