ANDRÉS VARGAS, CREATIVO JUGADOR DE TIENDA ROJA EN SUB 15 Jul01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANDRÉS VARGAS, CREATIVO JUGADOR DE TIENDA ROJA EN SUB 15

Andrés Felipe Vargas

Andrés Felipe Vargas Bolívar, creativo jugador de Tienda Roja EU en el Campeonato Nacional Inter Clubes Sub 15, que organiza Difútbol, donde su equipo, se encuentra ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo 12.

Es un bogotano de 14 años de edad, sus materias favoritas son educación física e inglés, cursa décimo grado en el Colegio El Libertador, donde además, tiene la oportunidad de realizar una modalidad en Ciencias del Deporte, carrera que piensa estudiar al terminar el bachillerato.

Es huérfano de padre, tiene un hermano, vive con su madre y tiene el apoyo de sus tíos y abuelo, quienes al darse cuenta de su pasión por el fútbol, le han brindado todo el apoyo tanto económico como emocional.

Como jugador…

”Me defino como un jugador apasionado por este deporte al que entrego lo mejor de mí en cada practica o juego, con la convicción de lograr lo que me propongo pero también con la capacidad de entender que cada día debo ser mejor”

“Debido a mi condición con el pie izquierdo mi posición actual es extremo izquierdo, soy muy creativo en el juego, siempre buscó la oportunidad de gol, busco el balón y aprovecho mi capacidad de driblar. Considero que mi mayor fortaleza es mi capacidad de driblar y buscar el gol y hasta el momento mis entrenadores no me han dado ninguna sugerencia para mejorar mi juego, sin embargo estoy dispuesto a aceptar cualquier sugerencia de la mejor manera”.

Sus inicios en el fútbol…

“Mis inicios en el fútbol empezaron cuando tenía 7 años. He estado en la Escuela del Real Madrid, Verona FC y Santa Fe. En la Escuela del Real Madrid 1 año aproximadamente, en el Verona FC  cerca de 2 años y en Santa Fe desde junio del 2017”

Su llegada a Santa Fe y el recibimiento de parte de sus compañeros y técnicos…

“Debido a que mi tío es hincha de Santa Fe, él realizó las averiguaciones para que entrara a la escuela. Me he sentido muy bien porque en tan corto tiempo he alcanzado varios logros, hasta el momento he sentido que me han recibido de la mejor manera posible”.

Ha participado en…

“La Copa Capital, Liga de Bogotá, Copa Santa Fe y actualmente en el Torneo Nacional Sub-15. Siempre me han tenido en cuenta y me hacen partícipe de los torneos que organizan las escuelas debido a mi desempeño y en Santa Fe actualmente he podido avanzar a un nivel más alto rápidamente en las categorías que maneja la escuela”

El torneo…

“Me parece un torneo muy importante en donde como jugadores podemos demostrar nuestras habilidades”.

Eligió el fútbol…

“Porque es un soporte que nos permite experimentar muchas emociones, porque es una pasión que tengo desde pequeño y tengo una gran habilidad para realizarlo”.

La principal fortaleza de Santa Fe y lo que deben mejorar…

“Nuestra mayor fortaleza como equipo es nuestro compañerismo y actitud para dar lo mejor de nosotros y conseguir las victorias. Debemos mejorar nuestra forma de juego ya que a veces somos individualistas y queremos sobresalir por sí mismos”.

Su sueño y sus proyectos…

“Mi sueño ser un futbolista profesional y mis proyectos a mediano plazo son terminar bachillerato y hacer una carrera universitaria y prepararme cada vez mejor para poder cumplir mi sueño y a largo plazo tener mi propia escuela de fútbol para apoyar a los niños y jóvenes que tengan la pasión por este deporte”.

Su ídolo como futbolista…

“Mi ídolo es Cristiano Ronaldo porque me gusta mucho su estilo de juego y su espíritu de lucha por ser mejor cada día”.

Su liga favorita…

“Mi liga favorita es la liga de España porque encuentro mi equipo y a mi ídolo favorito en esa liga y a otros grandes equipos”.

En sus ratos libres…

“Me dedico a mi estudio”.

Hincha…

“Soy hincha de Millonarios porque me parece un gran equipo y desde pequeño tengo  gran admiración por este equipo. Fuera de Colombia soy hincha del Real Madrid porque tengo una gran admiración hacia el equipo y a los grandes jugadores que tiene”.

Un consejo para los niños que quieren llegar a ser futbolistas…

“Si sienten una gran pasión por el fútbol luchen por conseguir su sueño sin importar los obstáculos de la vida”.