ANDRÉS NARIÑO GOLEADOR DE ESTRELLA ROJA JUVENIL Mar04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANDRÉS NARIÑO GOLEADOR DE ESTRELLA ROJA JUVENIL

Andrés Nariño

Andrés Javier Nariño Rubio es uno de los goleadores de Estrella Roja en el XVI Torneo Juvenil de Fútbol Independiente Nacional, donde su equipo llegó a la etapa semifinal.

Tiene 17 Años de edad, es bogotano, se encuentra validando el bachillerato en Venecia, su materia favorita es el inglés y no es hincha de ningún equipo.

Su familia está conformada por 6 personas, 2 hermanas gemelas, un hermano, el papá y la mamá. Son muy unidos, no tienen problemas, siempre se apoyan entre sí en cualquier situación.

Aunque su sueño es ser futbolista profesional, si no lo logra tiene pensado estudiar Equitronica.

Como jugador…

“Me considero un jugador talentoso, habilidoso, ágil, rápido, inteligente y de buena talla. Mi posición es delantero, mi forma de jugar es proponer para mi equipo y generar las opciones de gol que más pueda. Mi fortaleza es la finta y la carrera, debo mejorar más el posicionamiento en la cancha”

Ha estado en varios clubes…

“1 año en Fútbol Total, 2 años en Odesur, 2 años en Santa Fe, 2 años en La Equidad. Me encuentro en el Club Estrella Roja hace 2 años, mi hermano me llevó a probar, me siento demasiado bien en el Club, ya que es acogedor, tiene muy buenas cosas y aprendo mucho. Mis compañeros y técnicos me recibieron de una muy buena manera”

Su participación en torneos y su logros…

“Torneo Olaya y Torneo Nacional. Por el momento no he tenido logros importantes, he cogido más cancha y experiencia en algunas cosas. Este torneo para mí fue muy importante ya que varios directores profesionales observan el talento de los jugadores y pueden darnos buenas ayudas”

Escogió el fútbol…

“Porque desde pequeño el fútbol me apasionó, desde entonces no me motiva otro deporte”

Lo mejor de Estrella Roja y lo que debe mejorar…

“Somos fuertes en la primer fase de construcción, ya que salimos jugando sin ningún problema y generamos demasiadas opciones de gol. Debemos mejorar en algunas cosas básicas como la entrega del pase y el control”

Su sueño…

“Mi sueño es ser futbolista profesional y sacar a mi familia adelante”.

Su ídolo como futbolista…

“Me gusta ver mucho a Ronaldinho. Mi ídolo es Ronaldinho. Me gusta su manera de jugar, su manera de fintar y driblar a los jugadores”

Su liga favorita…

“La Champions porque se enfrentan equipos de alta talla y aprendo algunas cosas viendo a los jugadores”

Cuando no juega fútbol…

“Me gusta leer cuando no practico fútbol”

Un consejo…

“Sigan luchando por su sueño que si se puede, con esfuerzo y voluntad todo se puede“