ANDRÉS FORERO UNA DE LAS FIGURAS DE MARACANEIROS SUB 15 Jul17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANDRÉS FORERO UNA DE LAS FIGURAS DE MARACANEIROS SUB 15

Andrés Forero

Andrés Felipe Forero Gómez es uno de los goleadores de Maracaneiros en el Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 15, que organiza la Difutbol. Tiene 14 años de edad, es bogotano, cursa noveno grado en el Colegio Alfonso López Michelsen de Bosa, donde vive.

Su trayectoria deportiva…

“Arranqué desde los 8 años en una escuela de barrio, después seguí en el Club Real Madrid de Bogotá y termine aquí en Maracaneiros donde gracias a Dios me ha ido muy bien. Maracaneiros es un club muy grande de aquí de Bogotá y tengo la esperanza de que cada día seguiré mejorando y cumplir las metas que me proponga”

Su principal fortaleza como jugador…

“Cabeceo muy bien”

Lo que más le gusta de su equipo…

“Todos somos compañeristas, nos gusta jugar cada vez vamos mejorando, vamos de menos a más y pues cumpliendo nuestras metas poco a poco”

Andres y Juan Sebastián Forero

Tiene un hermano en el equipo, Juan Sebastián Forero…

“Él es de mayor experiencia está en Selección Bogotá, le ha ido muy bien en el fútbol, me da muchos consejos, nos entendemos bien, siempre nos hemos apoyado entre los dos y siempre que tenemos el balón tratamos de buscarnos, para hacer lo mejor y ayudar al equipo, cuando me equivoco él me dice en qué tengo que mejorar y lo mismo yo a él. Cuando ve que estoy jugando mal me aprieta, pero me siento bien con él en el equipo”

Ha participado en otros torneos…

“He jugado la Liga de Bogotá, Pony Fútbol, he jugado torneos en Cota, en Melgar y Futuras Estrellas”

El torneo de Melgar…

“En se torneo la verdad me fue muy bien, fui con una categoría 2003 a un torneo 2002 y quedamos subcampeones, casito soy goleador”

En 10 años se ve-…

“En Inglaterra, yo sueño con  estar allá”

Su referente en el fútbol…

“Me gusta como juegan Ronaldinho y Neymar por la gambeta, la forma de jugar, la alegría, todo”

Su liga favorita…

“La de Inglaterra y la española. En Inglaterra me gusta Manchester United y en España Barcelona. Me gusta como juegan porque tocan mucho”

La liga femenina en Colombia…

“Muy bien, yo soy de Santa Fe y alegre porque ganamos, juegan muy bien, es un muy buen equipo, tocan muy bien  y gracias a Dios salieron campeonas. Entonces me siento muy bien y eso está bien, que apoyen también a las mujeres, porque ellas también se merecen estar allí”

Del equipo de Santa Fe femenino le llama la atención…

“Leicy Santos porque juega muy bien,  es muy técnica y organiza a todo el equipo”

Un consejo para niños y niñas…

“Esmérense siempre por cumplir sus sueños y cuando  haya un obstáculo salgan adelante, pónganse a pensar en su familia, en todo lo que les dan día a día y cumplan sus sueños”