ANDRÉS DE ARMAS: UNO DE LOS GOLEADORES DE EQUIDAD EN SUPERCOPA Oct09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANDRÉS DE ARMAS: UNO DE LOS GOLEADORES DE EQUIDAD EN SUPERCOPA

Andrés De Armas

Andrés Camilo De Armas Bracho es uno de los goleadores de Equidad Seguros en la Supercopa Juvenil que organiza la Federación Colombiana de Fútbol,  es bogotano tiene 19 años de edad, bachiller, cursa el segundo nivel de inglés en Smart

Es el segundo de tres hermanos, Vanessa de 26 años y Simón de 11, del hogar conformado por el abogado nacido en Valledupar, Oswaldo De Armas y la psicóloga originaria de la Guajira, Claudia Bracho, de quienes siempre ha tenido el apoyo que ha sido fundamental en su carrera.

Como jugador…

“Mi posición es volante extremo o lateral. Me considero un jugador rápido, ágil, fuerte, de buen pie y con buena visión de juego, mis fortaleza son el uno contra uno y los tiros libres, mi forma de juego es siempre tratar de mantener la pelota y marcar diferencia, pienso que debo mejorar en el juego aéreo”.

Su trayectoria futbolística…

“Inicie mi carrera en Compensar donde me fundamentaron técnicamente, a los 16 años llegué a Millonarios donde duré 3 años, después pasé a una escuela llamada El Minuto y finalmente en Equidad, donde pude demostrar mis cualidades y gracias a Dios todo me ha salido de la mejor manera, el recibimiento fue muy bueno por parte de los compañeros y del cuerpo técnico”

Sus logros…

“Campeón varias veces consecutivas en la Liga de Bogotá con Compensar, Torneo Nacional sub 17 con Millonarios, campeón del Torneo Nacional sub 20 con Equidad el año pasado y Copa Libertadores en Uruguay, que fue un linda experiencia”.

El fútbol…

“Es un deporte muy lindo, logra reunir personas sin importar sus diferencias, es un deporte apasionante que brinda muchas oportunidades para superarse y salir adelante”.

El equipo…

“Somos un equipo unido, tenemos buena posesión del balón. Debemos mejorar en la finalización de las jugadas”.

Sus sueños…

“Mis sueños a corto plazo son debutar en el fútbol profesional y consolidarme en el equipo y a largo plazo ir a Europa y ser llamado a una Selección Colombia”.

Su jugador referente…

“Me gusta mucho Neymar porque es un jugador diferente, muy hábil y desequilibrante. También me gusta mucho Ronaldinho”

Su liga favorita…

“La inglesa es mi favorita, es una liga muy competitiva y tiene grandes estrellas del fútbol mundial”.

En sus ratos libres…

“Me gusta estar con mi familia, salir a cine, a comer y jugar video juegos con mis amigos”.

Es hincha…

“Me gusta Millonarios por mi papá pero la verdad no es que sea muy hincha y en Europa me gusta  el Barcelona por su estilo para conservar la pelota”.

Para los jóvenes…

“Mi consejo es que luchen por sus sueños, que sean disciplinados, se esfuercen y escuchen a sus padres y que a pesar de las dificultades siempre den lo mejor de sí”.