ANDRÉS DAVID ROBLES JUGADOR REFERENTE DE GALICIA SUB 15 Oct14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANDRÉS DAVID ROBLES JUGADOR REFERENTE DE GALICIA SUB 15

Andrés David Robles

Andres David Robles Reyes, nació en Ibagué, Tolima, tiene 15 años de edad, es uno de los jugadores referentes del Club Atlético Galicia, equipo que en el Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 15, llegó a la tercera fase.

Cursa noveno grado en el Colegio Raíces del Futuro, donde su materia preferida es Educación Física. Tiene un hermano y pertenece a una familia muy unida que siempre lo apoya.

Como jugador…

“Me defino como un jugador de un buen regate y un poco de velocidad. Mi fortaleza es el enganche o regate y el cabeceo”

Su trayectoria futbolística…

“Empecé a los 5 años porque junto de mi casa hay unas canchas de fútbol, he estado en 5 clubes, Formula Sonrisa, Carlos Pimiento, Talento Tolimense, Independiente Veracruz y Atlético Galicia”

“En Formula dure 5 años, en Pimiento como 3 meses, en Talento Tolimense un año, en Veracruz 6 meses y llevo un año y 7 meses en Galicia.

“Llegué a Galicia por un amigo de mi abuelo recomendó esa gran escuela,muy bien,al principio no había tanta confianza pero ahora de la mejor manera.

“He participado en muchos torneos de liga e interbarrios tengo muchas medallas y un trofeo de goleador en mi barrio, el campeonato más importante la sub 15, me cambio mi estilo de juego, hay mucho nivel y mucho talento”

Entre otros deportes escogió el fútbol…

“Porque el fútbol me encanta, me siento feliz cuando lo practico en donde sea”.

Su equipo…

“Todos son jugadores de mucho talento, para mejorar un poco la defensa”

Su sueño…

“Mi mayor sueño es jugar fútbol profesional, quiero sacar a mi familia adelante, por eso me esfuerzo tanto para que algún día mis abuelos no tengan que trabajar”

Sus jugadores referentes…

“Del fútbol internacional a Lionel Messi, del nacional a Falcao, me identifico con con su forma de jugar”

Su liga preferida…

“La Liga Águila porque ahí es donde quiero iniciar mi carrera”

Su equipo favorito…

“Del fútbol nacional Deportes Tolima, sus jugadores son muy guerreros. De fuera de Colombia Boca Junior y Real Madrid, sueño con jugar algún día en alguno de esos dos clubes”

Un consejo…

“Nunca se rindan, esto no es nada fácil, cuando cumples 15, 16 años piensas que se te van a cerrar las puertas, pero hay que seguir entrenando y luchando”.