ALDO LEAO RAMÍREZ DE VISITA EN BOGOTÁ CON EL MORELIA Feb04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALDO LEAO RAMÍREZ DE VISITA EN BOGOTÁ CON EL MORELIA

Leao 

 

Aldo Leao Ramírez tiene 31 años de edad, nació en Santa Marta, es el actual capitán  del Monarcas de Morelia de México, equipo que enfrentará a Santa Fe por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aldo hizo su debut con Santa Fe, jugó en el Atlético Nacional y es integrante de la Selección Colombia.

El equipo mexicano Monarcas Morelia llegó a Bogotá el pasado domingo 2 de febrero para enfrentar el próximo martes a Independiente Santa Fe. El lunes 3 de febrero, al medio día, en el Hotel AR Salitre, Morelia ofreció una rueda de prensa, en la que estuvo presente el colombiano Aldo Leao Ramírez.

En la noche del lunes hizo el reconocimiento al estadio El Campín, donde también atendió a los medios de comunicación.

Aldo Leao Ramírez es uno de los jugadores con los que Morelia aspira a clasificar a la fase de grupos.

Qué sentimientos le produce enfrentar a Santa Fe… “Es un orgullo y una alegría, me siento muy feliz de enfrentar al equipo donde inicié mi carrera. Para mí significa mucho. Habrá mucha presión y es cuestión de disfrutarlo”

“Le doy gracias a Dios por esta oportunidad de venir a mi país”

Cómo cree que será el partido contra Santa Fe…“Ventaja es ventaja. Estamos tranquilos. En la ida hicimos muy buen trabajo. Toca pensar en lo que resta porque podemos ganar acá en Bogotá”  

“Tienen una gran calidad de jugadores, de experiencia, de selecciones, que quedaron campeones, con un trabajo de mucho tiempo. Ellos llegan con confianza y por eso será un partido complicado, totalmente difícil”

“Para nosotros el pensamiento es de ir a proponer y ofender al rival, buscar el gol, sabiendo que un gol les complica mucho, es un partido de mucha inteligencia, hay que cuidar la diferencia y poderla ampliar”

“Con el empate clasificamos nosotros, así que tenemos una leve ventaja y ellos deben salir a buscar el partido con un equipo como el nuestro que es peligroso. Esperemos que el partido salga lindo”

“Espero un Santa Fe que va a buscar ese gol lo más pronto, la hinchada alienta mucho aquí, será un partido complicado, pero Monarcas Morelia es inteligente, con jugadores de gran experiencia”

“Respeto a todo el equipo, tiene ofensiva, tienen goleadores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estar concentrados y no cometer errores”