MICHAEL STEVEN ARENAS MORALES Abr13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MICHAEL STEVEN ARENAS MORALES

Michael Arenas

Michael Steven Arenas Morales es el goleador de Estrellas del Futuro, equipo líder del grupo L en el Campeonato Pre juvenil Interclubes Sub 17, Copa DIRECTV. En el partido de la ronda 2, cuando visitaron a Juventud Capitalina, fue una de las figuras al convertir los 4 goles con que ganaron. Nació en Puerto Berrio, Antioquia, tiene 17 años de edad y desde hace 16 años vive en Puerto Boyacá, donde cursa grado once en el Colegio José Antonio Galán.

¿Cómo fueron sus inicios en el fútbol?

“Empecé a jugar fútbol desde los 8 años en el Club Deportivo Estrellas del Futuro de Puerto Boyacá, donde el profesor es mi padre”

¿Es difícil que su padre sea el Técnico del equipo?

“No, me gusta mucho, porque cada día más me exige más y pues eso es lo que yo quiero aprender mucho más”

¿Cómo le pareció el partido y Juventud Capitalina?

“El partido estuvo excelente gracias a los profesores y al grupo sacamos este equipo adelante cada día más.  El equipo que enfrentamos estuvo muy bueno, me pareció un equipo guerrero, claro que el equipo de nosotros tuvo más opciones y gracias a Dios las sacamos adelante”

¿Cómo se sintió en Bogotá?

“Muy bien, el clima estuvo muy bueno, claro que casi no estuvo haciendo frio, pero nos sirvió el clima. Había gente apoyándonos a nosotros y al otro equipo también”

¿Vinieron de Puerto Boyacá a acompañarlos?

“Vino mi tía. Les agradezco mucho a ellos porque cada día están más pendientes de mí y a mis abuelos y a mi madre que no pudo venir”

¿Cuál es la fortaleza de su equipo?

“Desde los centrales hasta el medio campo”

¿Y cuál es la fortaleza de Michael?

“Las diagonales y el remate desde afuera”

¿En qué tienen que trabajar?

“El equipo tiene que trabajar más en unión. A veces cuando estamos acalorados nos ponemos a pelear. Eso es lo que tenemos que mejorar cada día más”

¿Cuál o cuáles delanteros admira mundialmente?

“A Cristiano Ronaldo y a Agüero”

¿Qué tienen de especial ellos que no tengan otros?

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y Agüero sus diagonales y su regate

¿Cuál es su sueño?

“Mi sueño es llegar al profesionalismo, sacar a mi familia adelante y darle un techo a mis abuelos”

Una invitación… “Invito a todos los niños y a niñas de Puerto Boyacá a que se unan al Club Deportivo Estrellas del Futuro, ya que allá nos están apoyando y el profesor Pedro Nel Arenas Mora nos está sacando adelante cada día más”

“Yo invito a toda la comunidad de Puerto Boyacá que estén más unidos al deporte, allá en la escuela de formación deportiva, en el Club Deportivo Estrellas del Futuro allá nos abren las puertas para no estar en las drogas”