Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS

INFOGRAFIA LA CORRECTA

Por:
Clara Robayo
Prensa Extrapolar
clara.robayo@gmail.com

  • “El Cine Nos Une”, es el mensaje que inspira desde el 2013 a este evento que se celebrará en Colombia a finales de agosto.

El cine y la promoción de los Derechos Humanos serán desde el 23 de agosto la bandera de la sexta edición del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos – Colombia, cuyo mensaje es “El Cine Nos Une”, (#ElCineNosUne).

El Festival que irá hasta el 29 del mismo mes ofrecerá a sus asistentes más de 200 proyecciones de 23 países.

60 películas en selección oficial y otras tantas invitadas serán parte de la programación que estará presente en cerca de 50 escenarios de manera simultánea en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, y en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Más de 50 invitados especiales entre nacionales e internacionales conversarán con el público sobre diversos temas en torno a la promoción de los Derechos Humanos en formatos que combinarán paneles, conferencias, entrevistas, entre otras actividades culturales.

Para destacar en esta edición se desarrollarán más de 10 talleres de formación audiovisual.

Toda la programación es con entrada libre excepto para la Cinemateca Distrital de Bogotá ($ 5.000) y Cine Tonalá a mitad de precio.

Más información en www.cineporlosderechoshumanos.co