Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

REGRESAN MOURE Y DE FRANCISCO CON “UN SIT DOWN TRAGEDY”,

Moure y De Francisco

Santiago Moure, Martín De Francisco, acompañados de “Doña Anciana Decrépita”, Carlos “El Cerdo” harán un “psicoanálisis” en la obra “Un sit down tragedy”, que presentarán en el Teatro ABC del 7 al 28 de septiembre de 2019, los días viernes y sábados a las 8 de la noche.

Los personajes invitaron y explicaron el contenido de la obra…

Santiago Moure dijo…

“Les digo vengan a ver el “Un sit down tragedy”, van a ver miseria, ignominia, vergüenza y van a sentir un gran alivio de no ser como nosotros”

Martín De Francisco explicó…

“La obra trae como una confesión, al final es muy, muy vergonzosa, pesada muy grotesca, donde la gente seguramente se va a tener que contener las náuseas,  la cerraran unos personajes apestosos, que van a provocarles asco en sus abuelas y en sus tíos”

Deben verla…

“Porque de pronto es importante que sientan vergüenza ajena, tristeza por los demás, que sientan lastima. Vamos a estar “El Cerdo”, “Doña Anciana”, Santiago y yo revelando una cantidad de vergüenzas,  de situaciones ignominiosas y muy bajas que no es fácil reconocer”

El Cerdo

Carlos Molina “El Cerdo”…

“Gracias a Dios que mientras a uno le guste, el problema es que a uno le guste. Gracias a Dios he encontrado un equipo muy bueno, muy llevadero y se están haciendo las labores de la mejor forma posible para darles esa recreación a todos. Sinceramente  estoy contento, porque trabajar con Martin y Santiago es una cosa muy chévere, fantástica”

doña anciana

Blanca Ligia Franco “Doña Anciana Decrépita”…

“La obra de Santiago y Martín hace reír todo el tiempo, son casi 2 horas de distracción, también da una lección a los padres de familia y es algo maravilloso porque cuentan la vida de ellos, hacen reír durante todo el tiempo. También tenemos un papel Carlos Molina y yo finalizo con mis bobadas, que le gustan mucho a la gente”