Cortesía:
Victoria Castiblanco
Sandra Castro Comunicaciones
victoriacastiblancorivera@gmail.com

Con una clase magistral de danza en vivo y en directo, se abrirá el segundo día del XVIII Festival Colombia Canta y Encanta, actividad que estará a cargo de Ximena Restrepo y Juan Pablo López.

Ellos son bailarines profesionales, pertenecientes al primer elenco del Ballet Folclórico de Antioquia con el que han realizado múltiples giras internacionales representando al país, actualmente son docentes del Centro de Formación Colombia Canta y Encanta de Medellín.

Quienes tengan interés en tomarla, solo deben conectarse a través de las redes sociales del Festival, a las 4 de la tarde. Más información en el enlace de la parte inferior.

Y a las 6 de la tarde, también tendrá lugar el Encuentro Infantil de Danza Folclórica, con la participación del Ballet Folclórico Internacional Sonia Gómez de Neiva (Huila), Estampas Punteras de Dibulla (Guajira),  Danzar  de Medellín, Ballet Folclórico de Antioquia, la Corporación Musical Mango Viche de Villavicencio (Meta) y el Ballet Folclórico de Cundinamarca.