Por:
Jaime Buitrago
Prensa

Omar Andrés Ruíz Gordon, más conocido como Dreilu, es un artista ecuatoriano nacido en Guayaquil, que quiere llegar al mercado musical del género Urbano colombiano con mucha fuerza a través de su primer sencillo “En Medallo me quedo” con el que espera que el público en Colombia conozca su talento para componer e interpretar este género.

SOBRE LA CANCIÓN

¿Quién no se ha ilusionado con una chica que conoce de casualidad? se pregunta el artista Dreilu, y es que después de unas vacaciones por Colombia, más exactamente en Medellín, el artista compuso esta canción por una experiencia personal que tuvo en su viaje y que lo marcó en su corta vida.

La canción cuenta cómo él, estando de vacaciones, conoce a una chica con la que tuvo una conexión única y especial que lo llevó a ilusionarse de tal manera, que llegó a pensar en tener una relación seria y darse una oportunidad en el amor, pero por las circunstancias de la vida se tuvieron que alejar.

El tema fue compuesto por DREILU, NeS$A, Andrés Centeno y Güero, producido por Kensel e interpretado por el artista ecuatoriano, todo fue producido y grabado en los estudios Too Eazy.

El video de la canción se realizó por la famosa compañía Pandita Films en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Mike Gutiert.

El lanzamiento de la canción se realizará, el día 15 de octubre de 2021 a nivel mundial, y se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales.

Quédate con Dreilu en todas sus redes sociales, y entérate de noticias del artista y de sus próximos lanzamientos.

SOBRE DREILU

Dreilu significa “Luchar por sus sueños”, y es que Omar Andrés Ruíz Gordon siempre ha batallado por su sueño de ser un artista reconocido por su talento.

Nació el 4 de julio de 2001 en Guayaquil, Ecuador y se mudó a Atlanta, Estados Unidos a perseguir con esfuerzo su sueño de ser un gran artista en el mundo de la música.

La vida del artista no siempre ha sido color de rosa, pues cuando era niño tuvo que afrontar la separación de sus padres, una situación que lo marcó, pero le hizo dar fuerzas para afrontar su vida.

El artista, inició su pasión por la música a los 3 años, edad en la que ya expresaba su gusto por la música y la composición. Su gran talento le permitió presentarse en un festival muy reconocido en su país llamado “Un Jardín en tu Garaje”, en el ganó en la categoría a mejor compositor joven.

Sin embargo, no todo era alegría, pues no contaba con el dinero, lo que lo llevó necesario, lo que lo llevo a vender pulseras para tener recursos económicos y poder ingresar a la escuela de música, en la cual iba a aprender producción musical. Una vez en la escuela, y gracias a su gran desempeño, fue contratado como profesor permitiéndole sufragar los gastos de su educación musical.

Finalmente, y gracias a su esfuerzo y perseverancia, DREILU no sólo acorto distancias con su padre de quien por circunstancias de la vida se había alejado, pero el amor del uno por el otro seguía intacto y quien es actualmente su principal apoyo, sino que además ingresó a la universidad que más le gustaba en Atlanta, donde actualmente estudia para cumplir su sueño de ser un gran artista.