Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DNA MUSIC CUMPLE LOS SUEÑOS ARTÍSTICOS DE SUS ESTUDIANTES

DNA MUSIC

Por:
Ximena Peña
DNA Music Records
redacción@dnmusic.edu.co

La misión  de la academia DNA Music, es cumplir los sueños artísticos de sus estudiantes. Por eso, de la mano de su sello discográfico DNA Music Records, el pasado viernes 29 de agosto se lanzaron 2 compilados en plataformas digitales: Electronic y Latin Side, con canciones de 10 estudiantes sobresalientes  y talentosos de las ciudades de Bogotá y Barranquilla.

El evento oficial de relanzamiento será el próximo viernes 13 de septiembre, en la terraza de DNA Music Bogota. Un  show tipo coctel en el que los estudiantes harán presentaciones en vivo y contarán sobre su música.

Este año DNA Music Récords,decidió reestructurar su esencia, por eso, lanzó 2 compilados: Electronic y Latin side, integrado cada uno, por 5 temas con autoría y producción de cada uno de nuestros talentosos estudiantes; y apoyado a su vez, por el equipo de mezcla y masterización de la academia por docentes líderes en la academia.

El compilado Electronic Side está conformado por los artistas: Diosa Vera, Arturo Angarita, Adam Carzo, Florian y Jhon Atlas. Con una línea musical techouse, con uso de sintetizadores, líneas de bajo y melodías que generan un ambiente sonoro futurista.   Percusión llenas de  groove y movimiento,  bombos robustos y hi hats que lo complementan, además de la implementación de instrumentos no convencionales y orgánicos.

Por su parte, Latin Side  tendrá a los intérpretes Josiell, Bmadd, Fresh, Manicomio street y Fardon Music con una explosión de sonidos que pasan desde el afro reggae style y dancehall, apoderándose de la champeta, los ritmos salseros, hasta llegar al rap.