Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DEL ‘CIELO’ LLEGA A COLOMBIA EL ÁNGEL DE LA RANCHERA

El angel de la ranchera

Por:
Oficina de Prensa
Clara Robayo
clara.robayo@gmail.com

  • Ángel Alfaro busca conquistar un lugar en los corazones de los amantes de este género musical, en el país.

Ángel Alfaro tiene a la ranchera como su religión. No es gratuito que lo llamen el Ángel de la Ranchera. Pese a que nació San Sebastián, en el Salvador, un 6 de marzo de 1972, por sus venas corre el alma de este género, que ha sido casi como un himno para los mexicanos y para el resto de América Latina.

Un género que tiene un número grande de seguidores en Colombia, donde Ángel Alfaro llega para conquistar los corazones de aquellos fans de la ranchera.

Lo hará con su sencillo, titulado: “Quiero todo contigo”. “El tema es escrito por el señor Valente Ponce. La canción es un poema para enamorar, para dedicársela al ser amado y hacerle saber que quiere todo con esa persona. Es decirle que no se quiere a nadie más”, explica Ángel.

Para Alfaro, la ranchera comenzó a meterse en su alma, “desde muy chico, a los 10 años, escuchando a mi abuelo, a mi padre y a mis tíos tocar y cantar con sus guitarras”.

Y es que el Ángel de la Ranchera siente “que la música ranchera me nace del alma, y es lo que más me apasiona”.

Por eso, desde los 15 años comenzó en firme su carrera musical, al hacer parte de una agrupación de compañeros de trabajo, que tocaba en fiestas locales.

Pero fue en los Estados Unidos, que el Ángel de la Ranchera coge vuelo y se perfila como una futura estrella del género.

Fue su novia la encargada de llevarlo a las grandes ligas de la ranchera, tras inscribirlo en un concurso donde obtuvo el primer lugar, en Nashville, Tennessee.

Desde aquel momento, Alfaro comenzó a cosechar triunfos. Lo invitan a cantar en festivales locales, e incluso, en ciudades importantes como Washington D.C.,donde fue un éxito.

Pero fue de la mano de la superestrella de la música latina, Jose Luís Rodríguez ‘El Puma’, quien vio en Ángel un potencial extraordinario para proyectar su fama.

El Ángel de la Ranchera tiene ya su primer trabajo discográfico en promoción, llamado “El Rey”, esta mítica canción compuesta por el extraordinario José Alfredo Jiménez.

El videoclip de este cover cuenta con la participación de Liliana Rodríguez, la hija de ‘El Puma’, y el acompañamiento del Mariachi Internacional de México, el cual está a la venta en 74 países.

El objetivo en su visita a Colombia es posicionar su música y ganarse el favor de los colombianos.

Ahora, el Ángel de la Ranchera está concentrado en buscar nuevos mercados y en la realización del video de su sencillo, Quiero todo contigo, porque Alfaro quiere todo con el público colombiano.