Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

I FORO DE LIDERAZGO E INNOVACIÓN EN CORFERIAS

FOTO HILTON CORFERIAS

Por:
Oficina de Prensa CORFERIAS
prensacorferias@corferias.com

Inteligencia artificial para empresas, transformación digital, aumento de ventas con automatizaciones, marketing B2B, ABC de la contratación laboral, negocios digitales, sostenibilidad corporativa, innovación en las organizaciones, tendencias de la industria ferial y retos de las marcas, entre otros, serán los temas que desarrollará el Primer Foro de Liderazgo e innovación para hacer crecer su negocio, el próximo 26 de noviembre en Corferias.

Esta iniciativa fue creada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, en el marco del Primer encuentro de la comunidad empresarial de la Corporación, que tiene como objetivo crear la primera red ferial de Colombia.

Andrea Díaz, jefe de proyecto del evento, reveló que “con el ciclo de conferencias que se tiene previste, pretendemos inspirar a los empresarios asistentes que buscan oportunidades de crecer su negocio y necesitan conocer tendencias y casos de éxito que inspiran un liderazgo basado en innovación, creatividad y transformación digital que se adapta a una nueva mirada del consumidor”.

Algunos de los expertos e invitados especiales que harán parte de este desarrollo académico serán Samir Campo, vicepresidente de Raddar CKG, quien presentará en su conferencia la dinámica de cierre del año 2019 y la visión de Forecast con respecto al comportamiento del gasto de los hogares para el año 2020.

También estará Daniel Gómez, gerente de Articulación Sectorial de la Cámara de Comercio de Bogotá, quien tratará la charla Agenda de desarrollo productivo de Bogotá-Cundinamarca. Y Ángela Usseglio, CEO de Hypercubus, será la encargada de la conferencia Transformación en acción, la cual presentará herramientas para pasar ágilmente de los retos organizacionales a soluciones reales.

Así mismo, estará Carlos Rodríguez, Chief Product Officer Colombia, con su conferencia La lógica del producto, la cual está pensada estratégicamente para los emprendedores, aquellos que hace poco decidieron comenzar a hacer realidad su proyecto y que hoy necesitan traducir las barreras en retos, a desmitificar acciones e identificar nuevas oportunidades en un mercado en donde el precio y las promociones son factores determinantes en la compra de un producto.

Por su parte, Alejandro Moreno, Global Strategy, Intelligence & Operations, Director en Rebold, desarrollará la charla Data y escucha social para la excelencia en el ecosistema pyme, la cual permitirá a los asistentes conocer cómo se pueden generar nuevos modelos de negocio basados en la opinión de los consumidores, exponiendo casos de éxito de empresas del entorno pyme de Europa y Latinoamérica.

Finalmente, estará en el Foro Eduardo Ángel, socio y director creativo ejecutivo de Grupo ZEA, quien tendrá a su cargo la conferencia Millennials vs Centennials: el nuevo reto para las marcas, con miras a analizar cómo los millennials dejaron de ser “jovencitos”, para convertirse en los nuevos jefes de hogar y líderes en las empresas, lo que permitirá “acercaremos a los centennials y sus diferencias para descifrar mejor estos dos grupos y generar estrategias de marketing acertadas y relevantes”.

Sin duda, este Primer Foro, según Díaz “permitirá tanto a visitantes como expositores encontrar herramientas idóneas para tomar decisiones que den valor a su empresa”.