Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CASA PEDRO DOMECQ PRESENTE EN EXPOVINOS MEDELLÍN 2019

El ferrari de las champagne, Tattinger

El ferrari de las champagne, Tattinger.JPG

Por:
Prensa Domecq
Fabiola Comunicaciones
prensadomecqfmc
@gmail.com

  • Vuelve Expovinos a Medellín con la participación de la reconocida importadora de vinos Casa Pedro Domecq, quien presentara las últimas adquisiciones de su portafolio en la ciudad de la eterna primavera.
  • Expovinos Medellín del 15 al 18 de agosto.

Tras 13 años de ausencia, Expovinos vuelve a Medellín su ciudad natal, en compañía del Salón del Queso. Con una gran apuesta por el buen comer y el buen beber, el Grupo Éxito ha organizado el espacio ideal para todos los antioqueños. Casa Pedro Domecq estará presente en esta feria con todo su portafolio.

“Medellín es la segunda ciudad que más vino importado consume en Colombia, por lo tanto consideramos un acierto revivir esta feria para el disfrute de todos los antioqueños. Es un espacio que nos permitirá interactuar con el consumidor local para conocerlo mejor y brindarles distintas alternativas de nuestro portafolio”, reveló Isidoro Esquenazi, Gerente de Mercadeo de PDC.

Casa Pedro Domecq cuenta con un extenso portafolio de productos importados como Viña Undurraga de Chile, Bodegas Salentein de Argentina, Bodegas LAN, Santiago Ruiz, Juve y Camps y Viña Pedrosa de España, Oporto Graham´s de Portugal, Frescobaldi de Italia, Mouton Cadet, Georges Duboeuf y Champagne Taittinger de Francia. También destacan vinos nacionales como Isabella, Estoril y la reciente incorporación Titan Aperitivo Dulce Quinado.

Durante esta feria la compañía presentará las novedades de su portafolio, en el cual destaca el Champagne Taittinger, con dos de sus referencias más reconocidas; Brut Reserve y Prestige Rose.

“Taittinger Brut Reserve y Taittinger Prestige Rose son bebidas únicas en su estilo, su origen se remonta a 1734 en Reims Francia, la región del Champagne, que se ha distinguido por ofrecer productos de alta calidad, conservando la tradición que se ha complementado con el modernismo impuesto por las nuevas generaciones del negocio, permitiendo a Taittinger destacar en los más prestigiosos eventos y reuniones del mundo”, reveló Esquenazi.

Es importante destacar que durante la feria, todo el portafolio de Casa Pedro Domecq estará con una promoción de pague 2 botellas y reciba 3. También habrá promociones más agresivas para las marcas premium, si te interesa conocerlas acércate al stand de Casa Pedro Domecq.

Cabe recordar que en la pasada versión de Expovinos 2019 en la capital del país, Casa Domecq logró siete medallas en las catas a ciegas, dónde vinos de calidad como Aliwen Reserva Chardonnay 2017, Altazor Undurraga 2012, Altos los Carneros Reserva Merlot 2017 y Salentein Reserve Chardonnay de 2017, entre otros, fueron elegidos en los primeros puestos del certamen por los 15 jueces internacionales que participaron en el evento.

Los vinos dulces y fortificados llegarán a Medellín

Al igual que Bogotá, Medellín disfrutará del invitado de honor, el cual será los vinos dulces y fortificados, una alternativa distinta para disfrutar una buena copa. Los vinos dulces y fortificados son una excelente alternativa para disfrutar con un postre o simplemente como digestivo. Desde Casa Domecq estarán impulsando Undurraga Late Harvest, Oporto Grahams, Aranda Cream y Estoril, cuatro alternativas distintas para deleitar a todos los visitantes de la feria.