Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

¡APRENDIZAJE A DISTANCIA CON I3LEARNHUB!

Doing homework

Por:
Catalina Ochoa
Equipo de Relaciones Públicas i3 Group
cochoa@sintesis.com.co

  • La herramienta permite que estudiantes sigan sus lecciones de forma remota.

El aprendizaje a distancia se ha hecho una necesidad tras la suspensión de clases presenciales. Muchos colegios y profesores se preguntan sobre cómo organizar sus clases: ¿qué va a pasar con el programa de estudios que no se verá en las próximas semanas? ¿cómo se puede ofrecer a los estudiantes una forma de aprender de manera remota mientras ellos están en casa?

Con certeza, debemos continuar educando a nuestros estudiantes y asegurarnos que no se atrasen. Con el software educativo  i3LEARNHUB y un software de videoconferencia fácil de usar, puedes empezar a educar a distancia muy fácil y rápido!

i3LEARNHUB, el software de enseñanza de i3-Technologies, es la respuesta para acceder y compartir contenido confiable para cualquier desafío educativo. La herramienta brinda a los maestros y estudiantes acceso a los recursos que necesitan. Es por esto que i3-Technologies  está ofreciendo esta licencia de manera gratuita por 1 año, donde se da acceso a todas las funcionalidades y contenidos premium usando el código promocional: i3LH2020

Encuentra tips y detalles paso a paso de como usar i3LEARNHUB con los estudiantes en este blog: ¡2 formas fáciles de empezar con el aprendizaje a distancia!. Además, conoce todas las soluciones tecnológicas de i3-Technologies para educación y empresas, ingresando a https://www.i3-technologies.com/

Acerca de i3-Technologies

i3-Technologies es parte del Grupo de Empresarial i3 – una empresa privada de origen familiar fundada en 1968 y con sede principal en Bélgica. La compañía es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de tecnologías interactivas que facilitan el aprendizaje y la colaboración.

El portafolio de productos de i3-Technologies está disponible en más de 90 países y se ofrece mediante una red de distribuidores acreditados y de valor agregado que garantiza el mejor servicio y soporte.

Acerca de Tactical Corp

Tactical Corp es una filial del grupo empresarial Tactical, el cual cuenta con una trayectoria de 18 años en la representación y distribución de tecnología de grandes fabricantes.

Su portafolio de productos de última tecnología busca proporcionar ahorro en producción e incremento de productividad para los sectores educativo y empresarial.

Actualmente, Tactical Corp es distribuidor de i3-Technologies, uno de los mayores fabricantes de tecnologías  interactivas que facilitan el aprendizaje y la colaboración.