Cortesía:
Alejandra Valvuena
Agencia Jaque
alejandravalbuena@agenciajaque.com

El cantautor colombiano ALEJANDRO SANTAMARÍA hace parte de la gran nómina de artistas consagrados y emergentes que conmemorarán este 20 de julio la fiesta de independencia de nuestro país.

El gran concierto nacional virtual “COLOMBIA CREA TALENTO” es una iniciativa del Ministerio de Cultura y el Teatro Colón que reúne artistas de todos los rincones de Colombia. A través de la música se busca vincular diferentes regiones, géneros y generaciones que fortalezcan el sentido de pertenencia en esta celebración nacional.

ALEJANDRO SANTAMARÍA se suma a la lista de artistas como CARLOS VIVES, MORAT, CHOCQUIBTOWN, MIKE BAHÍA , GREEICY entre otros, que participarán en esta gran presentación. Todos estos talentos colombianos se unen para regalarle al país un mensaje de esperanza a través de la diversidad musical de cada uno.

Este concierto virtual se realizará el 20 de julio, iniciando a las 5 de la tarde y será transmitido por RTVC, las plataformas de Mincultura y aliados como la cadena Caracol Radio.

SANTAMARÍA además participó en la campaña #ColombiaCreaTalento  aportando 5 de las 100 canciones colombianas que conforman un listado que busca promover el talento de los artistas y el consumo de la música nacional. Esta selección se realizó a partir de recomendaciones de periodistas especializados y expertos musicales.