WALTER PEDRAZA CON VICTORIA Y LIDERATO EN GIRARDOT Jul11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

WALTER PEDRAZA CON VICTORIA Y LIDERATO EN GIRARDOT

PedrazaPodio

 

Por:
Sergio Restrepo
Prensa Equipo GW Shimano
clubruedasdeoro@gmail.com

  • Pedraza también lidera la montaña y la regularidad.

Impresionante, así hay que catalogar la actuación del corredor al servicio del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Lazer, Walter Pedraza, en la segunda etapa de la XXXI Clásica Nacional Girardot.

Pedraza recordó como si fuera ayer los lugares donde dio sus primeros pedalazos de entrenamientos , en el trayecto que desde Girardot partió con rumbo al Charquito y estratégicamente supo el momento exacto para emprender la fuga, justamente cuando trascurrían 45 kilómetros de recorrido.

Walter, quién hace días venía evidenciando su buen momento con varios top ten de etapa, incluido el segundo lugar en la llegada a Rionegro en la Vuelta Colombia, materializó sus ganas de podio en una carrera nacional y dio una muestra de poderío en el largo ascenso que incluía el paso por Mesitas del Colegio, Los Tubos y El Alto del Tequendama; administrando de manera excepcional, la ventaja de más de dos minutos sobre sus persecutores.

La victoria le significó a Walter Pedraza vestirse con la camisa amarilla de Líder General, de la regularidad y asegurar en gran parte el título de Campeón de la Montaña.

La actuación del equipo que dirige Andrés Felipe Torres se vio enaltecida por Aldemar Reyes y Wilson Cardona, quienes escoltan en segundo y tercer lugar de la general a Pedraza.

Este viernes se disputará la tercera etapa, con un trayecto de 107 kilómetros entre Ricaurte y Guataqui, pasando por Agua de Dios, Tocaima, Girardot y Nariño.