SOLIZ Y GALVIS LOS DOS MOVISTAR TEAM AMÉRICA QUE ESTARÁN EN RÍO Jul07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SOLIZ Y GALVIS LOS DOS MOVISTAR TEAM AMÉRICA QUE ESTARÁN EN RÍO

Soliz y Galvis

Por:
Prensa Telefónica Colombia

La escuadra azul, tendrá dos representantes en los próximos Juegos Olímpicos 2016, los cuales iniciaran el 5 de agosto en Río de Janeiro. Nuestro Paralímpico Álvaro Galvis en representación de Colombia y el “Volcán” Óscar Soliz, quien fue confirmado por parte del Comité Olímpico Boliviano (COB), como uno de los representantes por su País, Bolivia.

“Es una noticia muy positiva para la familia Movistar Team América, estamos muy contentos, nos alegra por nuestro equipo, por él, por su país, es un hecho histórico para el ciclismo de Bolivia y bueno ahora preparar fuerte para dejar bien alto el nombre de su país y de nuestro equipo Movistar” afirmó, Argemiro Flórez Director técnico del Movistar Team América.

Frente a hecho el boliviano afirmó “Estoy muy contento en representar a mi país en los Juegos Olímpicos, daré lo mejor para dejar el nombre de Bolivia en los más alto. Agradezco al profe Libardo Leyton y Argemiro Flórez directores deportivos de mi equipo Movistar Team América por la confianza y ayudarme en la preparación.”

Por su parte Álvaro Galvis “He obtenido la clasificación para mi segunda Paraolimpiada, la primera fue en Londres 2012 y ahora Río 2016, muy satisfecho con el trabajo que hemos realizado durante estos años, ha sido un proceso de 4 años en pruebas puntuables para obtener esta clasificación. Me siento muy bien, me siento optimista. Quiero agradecerle a mi equipo Movistar Team América por el acompañamiento durante estos dos años, por permitirme hacer parte de un equipo profesional”.