PRESENTACIÓN EQUIPO FUNDACIÓN ESTEBAN CHAVES BIKEHOUSE Mar02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRESENTACIÓN EQUIPO FUNDACIÓN ESTEBAN CHAVES BIKEHOUSE

Equipo Esteban Chaves 2017

El equipo de ciclismo Fundación Esteban Chaves Bikehouse, en las categorías juvenil y pre juvenil,  que empezará la temporada 2017 este fin de semana con la Clásica de San Gil, fue presentado oficialmente el miércoles 1 de marzo, en el IDRD.

La ceremonia contó con la presencia del bogotano subcampeón del Giro de Italia, su padre Jairo Chaves, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio  González y el subdirector de deportes del IDRD, José Joaquín Sáenz.

El Equipo Fundación Esteban Chaves es un proyecto que tiene el apoyo de Esteban Chaves, su familia y el IDRD. Que busca la formación de seres humanos integrales por medio de la práctica del ciclismo y la sana competencia. Creen que “multiplicar sonrisas es mejor cuando se hace en equipo, que con disciplina y perseverancia, los sueños se cumplen y que la bici es la mejor herramienta para formar seres humanos integrales, que ser ciclista vale la pena, pero ser un buen ser humano vale más”.

La categoría juvenil está integrada por 10 ciclistas y la pre juvenil por 8, así:

Juvenil:

Brayan Muñoz, Fabián Medina, Daniel Gutiérrez, Jhon Abril, Dilan Ochoa, Santiago Buitrago, Andrey Rodríguez, Daniel Méndez, Sebastián Celi y Sergio Granados.

Pre juvenil:

Sebastián Ruiz, David Forero, Kevin Brito, Wílmer González, Alejandro Calderón, Cristian Jaime, Jhonatan Bustamante y Camilo Beltrán