“NO VAMOS A VOLVERNOS LOCOS”: NAIRO QUINTANA Jul11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

“NO VAMOS A VOLVERNOS LOCOS”: NAIRO QUINTANA

Nairo Tour de Francia 4

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

Nairo Quintana, principal rival de Christopher Froome en el Tour de Francia, hizo un balance de lo que han sido las primeras nueve etapas de la carrera ciclística más importante del mundo.

“En las ocasiones anteriores lo veía más lejano, ahora queda mucho Tour para poder recuperar. Habrá que probar más adelante”, afirmó el jefe de filas de Movistar en su hotel de concentración en la localidad andorrana de La Massana, en la primera jornada de descanso de esta competencia.

Respecto a las acusaciones de que su estrategia está siendo demasiado conservadora, el pedalista boyacense afirmó que no van a arriesgar demasiado ni a volverse locos, pues aún queda mucho camino por recorrer.

“Froome está bastante fuerte, él y su equipo, que es muy potente. Es cierto que estoy mejor que otros años, la madurez se nota, estamos cada día mejor, incluso en contrarreloj, que es donde tengo más debilidad”, indicó Quintana.

“Queda mucho Tour, mucha montaña, no nos podemos jugar la vida en un día sabiendo que los rivales también están muy fuertes. Tenemos que probar con calma cómo están”, agregó el ciclista de 26 años.