LOS MEJORES CICLISTAS DE NUESTRO PAÍS ESTARÁN EN EL CLÁSICO RCN CERVEZA ANDINA, SE OFICIALIZARON LAS NÓMINAS Y LOS DORSALES DE LOS 19 EQUIPOS Sep11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LOS MEJORES CICLISTAS DE NUESTRO PAÍS ESTARÁN EN EL CLÁSICO RCN CERVEZA ANDINA, SE OFICIALIZARON LAS NÓMINAS Y LOS DORSALES DE LOS 19 EQUIPOS

clasico rcn 2019 logo

Por:
Héctor Palau S.  – Director General
José Agustín Martínez M. – Director de Prensa
Clásico RCN Cerveza Andina  2019
prensaclasicorcn@rcnradio.com.co   

La organización del Clásico RCN Cerveza Andina confirmo la nómina oficial y los dorsales de los 183 ciclistas de los 19 equipos que disputarán desde el 20 de septiembre y hasta el 29 del mismo mes la prueba más importante del calendario nacional.

El número 1 lo llevará Alexis Camacho del Coldeportes Zenú ante la ausencia de Alex Cano, campeón del Clásico RCN del año pasado, y quien decidió ponerle fin a su carrera deportiva.

En la nómina de las diferentes escuadras aparecen ciclistas que con toda seguridad entrarán en la disputa del título de la clasificación general y de las demás modalidades de la carrera.

Al mirar lo que ha pasado en lo corrido de la temporada sale una lista de un grupo de ciclistas que sin lugar a dudas serán protagonistas: Oscar Sevilla y Fabio Duarte  del Team Medellín, Danny Osorio del Orgullo Paisa, Alexis Camacho del Coldeportes Zenú, Salvador Moreno de Supergiros, Miguel Reyes del Epm y Aristóbulo Cala del Strogman.

Fabio Duarte, actual campeón de la Vuelta a Colombia, y su compañero Sevilla serán las dos cartas del Team Medellín, mientras que Orgullo Paisa, Coldeportes, Supergiros, Epm y los demás conjuntos intentarán frenar el poderío del equipo azul.

En la categoría sub – 23 también aparece un grupo de ruteros que son grandes protagonistas de la temporada y que tendrán en el Clásico RCN una posibilidad de redondear un buen año, ellos son: Alex Cepeda de Avinal, Rafael Pineda de Boyacá es para Vivirla, Harold Tejada de Team Medellín, Juan Diego Alba de Coldeportes, Brayan Hernández de Strogman, Kevin Cano de  Orgullo paisa y Esneider Báez de EBSA.