150 CICLISTAS DE 25 EQUIPOS INSCRITOS PARA COLOMBIA ORO Y PAZ Feb02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

150 CICLISTAS DE 25 EQUIPOS INSCRITOS PARA COLOMBIA ORO Y PAZ

Oro y Paz logo

Oficina de Comunicaciones
Colombia Oro y Paz
Correo: colombiauci2.1@gmail.com
Contacto: Éder Garcés

150 ciclistas de 25 equipos han sido confirmados para la carrera Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero por las vías del Valle, Cauca y Eje Cafetero, epicentros de un espectáculo sin precedentes en la historia del ciclismo colombiano, que por primera vez disfrutará de un evento de categoría UCI 2.1.

La organización en cabeza de la Federación Colombiana de Ciclismo, contará con la participación de cuatro equipos World Tour, nueve Profesionales Continentales, nueve Continentales y tres selecciones nacionales: Italia, Rusia y Colombia.

Movistar Team, Quick Step Floors, EF Education First y Team Sky ya se encuentran en territorio nacional ultimando detalles para afrontar la carrera, al igual que la selección de Rusia, Holowesco Citadel y el Trevigiani Phonix.

La última novedad estuvo vinculada al aval de la UCI autorizando la participación del equipo continental Orgullo Paisa, que llevará en su indumentaria la bandera de Antioquia y el lema del departamento ‘Piensa en Grande’.

El equipo dirigido por Héctor Manuel Castaño confirmó a Carlos Julián Quintero, Danny Osorio, Rafael Montiel, José Tito Hernández, Edison Muñoz y Alejandro Serna.

Del mismo modo, el Team Illuminate completó su nómina con la inclusión del colombiano Félix Barón, quien vuelve al plano internacional después de un breve paso por el General Store de Italia.