JONATHAN CAICEDO SERÁ COMPAÑERO DE RIGO A PARTIR DEL 2019 Oct22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JONATHAN CAICEDO SERÁ COMPAÑERO DE RIGO A PARTIR DEL 2019

Jonathan Caicedo

Por:
Wendy Herrera
Eccolo Comunicaciones
wendyherrera@eccolocomunicaciones.com

  • “Mi gran orgullo es ganar la Vuelta a Colombia”, Caicedo.
  • Caicedo se unirá como suramericano a los colombianos Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Julián Cardona.

El ecuatoriano que ganó la Vuelta a Colombia 2018 y terminó de segundo en La Vuelta Asturias, será el nuevo compañero de Rigoberto Urán. EF Education First – Drapac p / b Cannondale anunció la llegada del corredor a partir del próximo año.

Caicedo está emocionado no solo por unirse a un nuevo equipo, sino también a una nueva compañía; “Esta es una nueva etapa en mi vida deportiva… Tengo que agradecer a EF Education First – Drapac p / b Cannondale por la oportunidad que me brindaron. Este es el paso más importante que he hecho profesionalmente. Quiero que mis nuevos compañeros de trabajo de EF sepan que estoy orgulloso de ser parte de algo más grande que un equipo de ciclismo”, dijo Caicedo.

Caicedo ha competido por equipos continentales sudamericanos durante los últimos cuatro años. Recientemente, pasó una temporada en el Team Medellín, con el equipo colombiano que proviene de la ciudad natal de Rigoberto Urán y gracias a su excelente actuación en la Vuelta a Colombia destacó y fue elegido para formar parte del EF Education First – Drapac p / b Cannondale.

“Comencé a observarlo después de su gran avance en la Vuelta Asturias y su victoria en la Vuelta a Colombia fue el resultado que más llamó mi atención, aunque ya no es una carrera de la UCI, sigue siendo una gran competencia y su exitosa participación cerró el trato para mí”, manifestó el director deportivo del equipo, Jonathan Vaughters quien espera que Caicedo comience su primer Gran Tour en su primera temporada en el #PinkArgyle.