HODEG, MEJOR REMATADOR INTERMEDIO EN EL GIRO SUB-23 Jun14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

HODEG, MEJOR REMATADOR INTERMEDIO EN EL GIRO SUB-23

Hodeg Alvaro Mejor rematador Giro

Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicaciionescoc@coc.org.co

El colombiano Álvaro Hodeg (foto) es el virtual campeón del Intergiro, o embalajes intermedios del Giro de Italia sub 23, al final de la penúltima etapa, disputada entre Francavilla al Mare y Casalincontrada, ganada por el italiano Francesco Romano (Team Palazzago), quien gracias a la marcha de los favoritos en el lote principal, logró coronar la fuga y entregarle la primera victoria al país anfitrión.

Hodeg suma 15 puntos y cuando falta una fracción ya es inalcanzable para sus contendores. Este jueves, en la etapa reina, debe terminar el recorrido dentro del límite establecido para ser el primer campeón colombiano de esta modalidad en el otrora Piccolo Giro.

En este trayecto, el caldense John Anderson Rodríguez, del Delko Marseille KTM fue el mejor escarabajo, al finalizar en la casilla 13, a dos minutos del vencedor.

Este jueves se disputará la etapa reina entre Francavilla al Mare y Campo Imperatore, sobre 148.9 kilómetros de recorrido.

El caldense Jhon Anderson Rodríguez (foto) del equipo Delko Marseille Provence es el mejor colombiano en el Giro de Italia sub 23, cumplida este miércoles, 14 de junio, la penúltima etapa.

Rodríguez finalizó en el puesto 13 de la fracción, disputada entre las localidades de Castalincontrada y Francavilla al Mare, sobre 133.2 kilómetros, que fue ganada por el italiano Francesco Romano.

Por otro lado, los mejores corredores de la Selección Colombia Manzana Postobón  fueron Cristian Camilo Muñoz a 2 minutos y Wilmar Paredes a 2.03 con Sergio Martínez, a 2.13. En la clasificación general, Muñoz se ubica en el puesto veinte, a 5.11.